Teléfono de contacto : +34 93 487 28 24
La Casa Agency
Compramos tu inmueble

Inmobiliaria en Barcelona NOU BARRIS
Elromi House, S.L.

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, FRANQUICIADOR INMOBILIARIO LA CASA GRUP SL tratará los datos facilitados con la finalidad de gestionar su solicitud. Le enviaremos información relacionada con la actividad, los productos y los servicios ofrecidos por la empresa y/o el Grupo. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra Política de Privacidad.

Nuestro Equipo

" Ubicados en Nou Barris desde el año 2000, contamos con una amplia experiencia en la zona y buenas referencias de nuestros clientes, ofreciendo un servicio integral inmobiliario de calidad y un especial conocimiento de cada uno de los trece barrios que conforman el distrito".

Hernán Consalvo

Hernán Consalvo, director de nuestra oficina, con una experiencia de más de 21 años en el sector inmobiliario en la zona de Nou Barris, no solamente lleva la responsabilidad de cada una de las operaciones si no que continúa con sus labores en detalle del día a día como cualquier otro compañero. Con más de 650 compraventa en su trayectoria destacamos su cualidad de previsor en anticiparse a posibles contratiempos que puedan surgir.

Fabiola Sampol Jiménez

Fabiola es la encargada de que todo funcione correctamente con los inmuebles anunciados en los portales de internet tanto los nuestros como los de todas las oficinas que tenemos en Barcelona. Así que si estás buscando piso por nuestra zona o cualquier otro barrio de la ciudad, no dudes en ponerte en contacto con ella, sin duda recibirás el mejor trato!

Josep Tarragona

Josep es un gran trabajador, con una experiencia de más de 15 años en el sector inmobiliario. Muy centrado en sus operaciones y sobre todo en hacer sentir bien y cómodos a sus clientes. La gran experiencia que tiene en el sector hace que conozca a la perfección prácticamente toda la zona de Nou Barris, y más especialmente el barrio de Porta, así que si estás pensando en vender o alquilar por esta zona, llámanos y pregunta por él.

María Ávila Casado

María Ávila lleva en el sector más de 10 años y unos 4 años siendo nuestra compañera. Nacida en el barrio, es la encargada de gestionar los contratos de arras, plusvalías, firmas de compraventa/herencias. Si buscas profesionalidad y seguridad en los trámites de pre y post compraventa no dudes en contactar con ella.

Roberto Antonio Recalde Molas

Roberto lleva con nosotros más de dos años. Destacamos de él su compromiso con la empresa, y las ganas de querer tener su propio proyecto para el futuro. Es el encargado del barrio de Prosperitat y habla inglés perfectamente, característica que nos ha facilitado el trato con clientes extranjeros.

Carlos Raúl Vilchez

Carlos lleva acompañándonos unos 10 años y es el responsable de la gestión de alquileres y todo lo relacionado con ello. Servicial como el que más, siempre atento y resolviéndole los inconvenientes que van surgiendo tanto a inquilinos como propietarios. Muy querido en el barrio. Si estás pensando en alquilar tu piso o buscas piso de alquiler... llámale!

Reseñas

Elromi House, S.L.

  • Dirección:
    Passeig de Valldaura , 195  Barcelona
  • Código Postal : 08016
  • Teléfono: 932768111
  • E-mail: 08016a@lacasa.net
  • Horarios: De Lunes a Viernes de 9.30h a 14.00h y de 16.30h a 21.00. Sábados de 10.00h a 14.00h
¡Síguenos!