•  +34 93 487 28 24
  •  Contacto

Inmobiliaria en Castelldefels Platja
Punto Verolengo Castelldefels, S.L.

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, FRANQUICIADOR INMOBILIARIO LA CASA GRUP SL tratará los datos facilitados con la finalidad de gestionar su solicitud. Le enviaremos información relacionada con la actividad, los productos y los servicios ofrecidos por la empresa y/o el Grupo. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra Política de Privacidad.

Nuestro Equipo

En La Casa Agency del Paseo Marítimo de Castelldefels contamos con un gran equipo profesional con muchos años de experiencia en el sector inmobiliario. Expertos en la gestión de la compra, venta y alquiler de inmuebles, trabajamos día a día para ofrecer los mejores servicios y una atención personalizada para cada uno de nuestros clientes. Estaremos encantados de ayudarle en todo aquello que necesite.

sergio barrios heras

Sergio Barrios director de la oficina, con una experiencia innata, al cargo de oficinas y equipos comerciales, comprometido con sus clientes ofreciendo siempre el mejor servicio, dinámico y detallista.

Tomás Bieler

Agente de ventas. Simpático y educado, especializado en la playa de Castelldefels, te ayudará a encontrar el inmueble que estás buscando.

Raul Salas García

Raul Salas, asesor financiero con una amplia experiencia en el sector inmobiliario. Si necesitas información o necesitas tramitar una hipoteca, él podrá resolverte cualquier duda y ayudarte en todas estas gestiones, acompañándote desde el principio del proceso, hasta el buen fin de la operación.

Daniel Bernaus H.

Responsable de la oficina. Gestiona el equipo comercial, especialista en el área de Castelldefels playa

Damian Bartoli

Agente especializado en la zona del Baixador. Comprometido y amable con sus clientes, encontrará siempre una manera efectiva de satisfacer las necesidades de sus clientes.

Andy Águila

Agente especializado en la zona de Lluminetes. Amable, honesto y profesional, te asesorará de la mejor manera para comprar, vender o alquilar un inmueble.

gaston nicolas

Reseñas

Punto Verolengo Castelldefels, S.L.

  • Dirección:
    Passeig Marítim , 227  Castelldefels
  • Código Postal : 08860
  • Teléfono: 931596808
  • E-mail: 08860b@lacasa.net
  • Horarios: De lunes a viernes: de 9:30h a 14h y de 16.30h a 20:30h. Sábados: de 10h a 14h y de 16h a 19h
¡Síguenos!