•  +34 93 487 28 24
  •  Contacto

Inmobiliaria en Castelldefels PLATJA
Punto Verolengo Castelldefels, S.L.

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, FRANQUICIADOR INMOBILIARIO LA CASA GRUP SL tratará los datos facilitados con la finalidad de gestionar su solicitud. Le enviaremos información relacionada con la actividad, los productos y los servicios ofrecidos por la empresa y/o el Grupo. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra Política de Privacidad.

Nuestro Equipo

En La Casa Agency del Paseo Marítimo de Castelldefels contamos con un gran equipo profesional con muchos años de experiencia en el sector inmobiliario. Expertos en la gestión de la compra, venta y alquiler de inmuebles, trabajamos día a día para ofrecer los mejores servicios y una atención personalizada para cada uno de nuestros clientes. Estaremos encantados de ayudarle en todo aquello que necesite.

sergio barrios heras

Sergio Barrios director de la oficina, con una experiencia innata, al cargo de oficinas y equipos comerciales, comprometido con sus clientes ofreciendo siempre el mejor servicio, dinámico y detallista.

Humbert Belmonte

Profesional con muchos años de experiencia en el sector y liderando equipos comerciales. Atento y resolutivo, le podrá asesorar en cualquier gestión que necesite realizar.

Daniel Bernaus

Asesor con una amplia experiencia en gestión inmobiliaria y financiera, siempre le aportará desde un lado profesional y cercano las mejores soluciones para sus necesidades.

Jorge Benites

Dispone de una gran experiencia en el sector inmobiliario con un inmejorable trato al cliente. Cualquier duda o consulta, él le asesorará en cualquier gestión inmobiliaria que necesite realizar.

Reseñas

Punto Verolengo Castelldefels, S.L.

  • Dirección:
    Passeig Marítim , 227  Castelldefels
  • Código Postal : 08860
  • Teléfono: 931596808
  • E-mail: 08860b@lacasa.net
  • Horarios: De lunes a viernes: de 9:30h a 14h y de 16.30h a 20:30h. Sábados: de 10h a 14h y de 16h a 19h
¡Síguenos!