•  +34 93 487 28 24
  •  Contacto

Inmobiliaria en Castelldefels Platja
Punto Verolengo Castelldefels, S.L.

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, FRANQUICIADOR INMOBILIARIO LA CASA GRUP SL tratará los datos facilitados con la finalidad de gestionar su solicitud. Le enviaremos información relacionada con la actividad, los productos y los servicios ofrecidos por la empresa y/o el Grupo. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra Política de Privacidad.

Nuestro Equipo

En La Casa Agency del Paseo Marítimo de Castelldefels contamos con un gran equipo profesional con muchos años de experiencia en el sector inmobiliario. Expertos en la gestión de la compra, venta y alquiler de inmuebles, trabajamos día a día para ofrecer los mejores servicios y una atención personalizada para cada uno de nuestros clientes. Estaremos encantados de ayudarle en todo aquello que necesite.

sergio barrios heras

Sergio Barrios director de la oficina, con una experiencia innata, al cargo de oficinas y equipos comerciales, comprometido con sus clientes ofreciendo siempre el mejor servicio, dinámico y detallista.

Juan Pinelli

Marcelo Lopez

Coordinador de la oficina. Se encarga de coordinar el equipo comercial y postventas, además de satisfacer las necesidades de los clientes que acuden a la oficina.

Fabio Herrera

Guillem Torras

Asesor comercial de la zona de La Pineda, dispuesto a ayudarte con su amplia experiencia en el sector, tanto en relación a la compraventa como en el área del alquiler, le ayudará con cualquier gestión que necesite realizar.

Reseñas

Iñaki Echeandia Amezaga

Juan Pablo me ayudó con la búsqueda de piso, me enseñó los que creyó que encajarían más con lo que yo buscaba y me acompañó en el proceso de hacer una oferta por el piso que elegí, explicándome todos los detalles. Además me puso en contacto con una empresa que me ayuda a conseguir las mejores condiciones para la hipoteca y con un reformista para poner mi nuevo piso a punto. Estoy muy contento de haber buscado piso con él, muy recomendable!

Andrés Mondragón

Estoy muy satisfecho con el trato que hemos recibido por parte de Juan Pablo. Ha sabido acompañarnos en el proceso, asesorarnos y estar pendiente de todo en todo momento. Lo recomendaremos sin dudar.

Lucho Fredes

Luego de años de busqueda. Tuve el privilegio de ser atendido por Johana quien supo, a traves de su amabilidad y paciencia, hacerme lograr encontrar el piso de mis sueños. Muy contento con toda la experiencia y trato profesional.

melina gatto

Súper recomendable! Quiero agradecer a Johana por ayudarme a conseguir el piso que estaba buscando, por estar atenta a mis necesidades y siempre con una hermosa energía. Gracias 🤗

Santiago Kuhn

Johana fue quien me asesoro y estuvo pendiente de todas mi dudas, excelente profesional...supo aclarar todas mis dudas sobre la propiedad que termine adquiriendo. Gracias Johana.

Punto Verolengo Castelldefels, S.L.

  • Dirección:
    Passeig Marítim , 227  Castelldefels
  • Código Postal : 08860
  • Teléfono: 931596808
  • E-mail: 08860b@lacasa.net
  • Horarios: De lunes a viernes: de 9:30h a 14h y de 16.30h a 20:30h. Sábados: de 10h a 14h y de 16h a 19h
¡Síguenos!