•  +34 93 487 28 24
  •  Contacto

Inmobiliaria en Barcelona SANTS-LES CORTS
Punto Sants-Les Corts, S.L.

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, FRANQUICIADOR INMOBILIARIO LA CASA GRUP SL tratará los datos facilitados con la finalidad de gestionar su solicitud. Le enviaremos información relacionada con la actividad, los productos y los servicios ofrecidos por la empresa y/o el Grupo. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra Política de Privacidad.

Nuestro Equipo

Contamos con más de 5 años de experiencia como asesores inmobiliarios de confianza en el barrio de Sants, ofreciendo un servicio profesional al alcance de todos nuestros vecinos.

Izan Muñoz Moreno

Franquiciado de la oficina de Sants, con más de 5 años de experiencia liderando equipos comerciales. Perfeccionista con el trabajo realizado, atento y comprometido con sus clientes, por lo que siempre estarán en buenas manos.

Stella Stefanova Dimitrova

Coordinadora con más de 3 años de experiencia en ventas y administración. Amable y dedicada, ofrece excelente atención al cliente.

Arnau Cols Sierra

Asesor inmobiliario, tengo como prioridad el buen servicio y la transparencia. Ofrecer valor y oportunidades de inversión es la mejor manera de fidelizar.

Juan Ignacio Beron Comesaña

Agente inmobiliario con experiencia, con muchas ganas y actitud. Priorizo ofrecer el mejor servicio al cliente y que éste quede satisfecho con mi trabajo. Atento, amable, resolutivo, organizado, puntual y con mucha energía. Si necesita nuestros servicios no dude en contactarme, siempre disponible para solventar y resolver cualquier necesidad con la mayor de las entregas.

Marcel Carol Cortes

Agente inmobiliario con experiencia tanto en compra-venta como en alquileres, Marcel es organizado y de confianza. Siempre atento y pendiente de sus clientes.

Hugo Clouchi Gomez

Como agente inmobiliario de la casa Agency, mi objetivo es poder dar el mejor servicio y atención desde el inicio de cualquier trámite o servicio, ofreciendo siempre la mayor transparencia, credibilidad y confianza. Su satisfacción será siempre mi mayor éxito y la cercanía un aspecto que siempre permanecerá en mi trabajo en cualquier proceso o demanda que se solicite.

Adrián Nieta

Combino mis años de experiencia, educación y conjunto de habilidades desarrolladas para ser un candidato ideal en mi labor como Asesor Inmobiliario. En primer lugar, soy un administrador de propiedades certificado que posee habilidades de comunicación excepcionales y la importante capacidad de funcionar bien tanto de forma independiente como en gestión de equipos. Estaré a tu lado en todo el proceso de responsabilidad de comunicarme, asesoramiento y recomendaciones profesionales, evaluar propiedades.

Reseñas

Punto Sants-Les Corts, S.L.

  • Dirección:
    Carrer de Sants , 19  Barcelona
  • Código Postal : 08014
  • Teléfono: 936555995
  • E-mail: 08014d@lacasa.net
  • Horarios: De Lunes a Viernes de 9:30 a 14 y de 16:30 a 21, Sábados de 10 a 14 y de 17 a 20
¡Síguenos!