•  +34 93 487 28 24
  •  Contacto

Inmobiliaria en València L'Amistat
Punto las Delicias, S.L.

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, FRANQUICIADOR INMOBILIARIO LA CASA GRUP SL tratará los datos facilitados con la finalidad de gestionar su solicitud. Le enviaremos información relacionada con la actividad, los productos y los servicios ofrecidos por la empresa y/o el Grupo. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra Política de Privacidad.

Nuestro Equipo

Somos una Agencia Inmobiliaria que cubrimos toda la zona de Valencia Capital, estamos ubicados en Manuel Candela 79, tenemos mas de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario y nuestro principal objetivo es ser la Agencia Inmobiliaria Referente en el Barrio.

Jean Carlos Mendez Papiri

Florencia Iglesias Zafarana

Me encargo de la Coordinación de Ventas, con muchos años en el sector mi principal misión es que mis clientes estén lo mejor asesorados posibles. También me encargo de fijar los asesoramientos financieros de todos los clientes para poder estudiar la viabilidad de compra que puedan tener y así ayudarlos a encontrar el inmueble que buscan.

Paula Collado Ramirez

COORDINADORA ADMINISTRATIVA El sector inmobiliario me apasiona, vengo de una familia que se ha encargado de la gestión inmobiliaria toda la vida. Tengo ya 9 años de experiencia cara al público, tratando con el cliente con honestidad y empatía, y haciendo de pilar para la organización interna de la empresa.

MAURO JANEIRO DE NICOLA

AGENTE INMOBILIARIO Soy una persona entusiasta y honesta, intento trasmitir a todos mis clientes cercanía y humildad para así poder confiar en mi la labor de vender su vivienda que para mi es algo de mucho valor. Mi intensión es seguir creciendo en el sector inmobiliario y poder darle a mis clientes mi experiencia.

MANUEL MARQUEZ BECERRA

TEAM LEADER Cuento con una formación de 2 años, pasando por todas las etapas de comercial. Conocido en el Barrio por el buen hacer y el don de gente que es su carta de presentación, mi misión es ser algente referente del barrio y que los vecinos se sientan en confianza y apuesten por mi como su asesor inmobiliario de confianza.

GUILLERMO GIL RIOS

AGENTE INMOBILIARIO

JOSE QUEVEDO

AGENTE INMOBILIAIRIO

NATALIO GOMEZ

AGENTE INMOBILIARIO

FABRIZIO DI FULVIO

AGENTE INMOBILIARIO

Reseñas

Punto las Delicias, S.L.

  • Dirección:
    Carrer del Doctor Manuel Candela , 79  València
  • Código Postal : 46021
  • Teléfono: 960590505
  • E-mail: 46021a@lacasa.net
  • Horarios: Lunes -Viernes: 9:30-14:00/ 16:30-20:30. Sabados: 10:00-14:00/ 16:00-19:00. Domingos cerrado.
¡Síguenos!