Publicado: martes 30 DE mayo 2023
137 m2
- |
3 dorm.
- |
2 wc
Una década de experiencia como asesores inmobiliarios de confianza en Dos Hermanas, ofreciendo un servicio profesional al alcance de todos nuestros vecinos
Jessica Fernandez
Jessica Fernández, directora de la oficina, comprometida y constante siempre dispuesta a ayudarte con cualquier gestión de tu vivienda
Carlos García
Con 20 años de experiencia en el sector, se encuentra siempre dispuesto a ayudarte y encontrar tu hogar.
Cristina Diaz
Cristina Díaz, comprometida y amable, no dudara en acompañarte en el proceso de compra y venta de tu vivienda
Irene Infante
Irene Infante, simpática y dinámica, se encuentra siempre dispuesta a ayudarte y en buscarte a vivienda de tus sueños.
Javier Camacho
Javier Camacho, Jefe de equipo, amable y casual, gran asesor con amplia experiencia dispuesto a ayudarte con cualquier gestión de tu inmueble
Silvia gordillo Garcia
Silvia Gordillo, Administrativa, encargada de la gestión de la documentación, dispuesta a ayudarte con tu vivienda
Raul Ordoñez
Raul Ordoñez, Jefe de equipo, simpático y dinámico con amplia experiencia dispuesto a ayudarte con cualquier gestión de tu inmueble
Adrian Barroso Quintero
Adrian, no dejará de dar el mejor servicio a cada uno de nuestros clientes. En su trabajo destacan la profesionalidad y la confianza.
Raul Martin De La Fuente
Asesor gran profesional que estará encantado en asesorarte y ayudarte en la venta/alquiler de tu vivienda.
Sergio Pizarro
Asesor inmobiliario, muy trabajador e implicado en su trabajo.
Quería agradecer en especial a Cristina tu atención, y dedicación en todo momento. Es una gran profesional, y muy simpática. Sin duda volvería a ponerme en contacto con ellos. Mil gracias por todo!
Bueno en primer lugar dar las gracias ha adrian y javier por todo lo que estan haciendo por vender mi piso y para ayudarme a comprar. Demomento un buen trabajo , buen trato y buena cordinacion . Aunque veo que todo el equipo es bueno recalco el nombre de (adrian y javier). Gracias!
Mi experiencia ha sido nefasta. No todo vale para ganar la comisión de una venta. Han tratado con una señora de 75 años engañandola en varias ocasiones, haciéndole firmar distintos documentos y entregando la vivienda en pésimas condiciones (llena de muebles, enseres, suciedad ...) Y una vez cobrada la comisión si te he visto no me acuerdo.
Experiencia muy buena con Inmobiliaria La Casa de Dos Hermanas! Trato profesional y amigable. Destacar el trato de Cristina con nosotros y cómo ha estado pendiente a todo y nos ha hecho todo mucho más fácil! Gracias!
Buena agencia. La persona que me enseñaba las viviendas, Srta. Cristina ( Agencia de Dos Hermanas), es muy agradable y amable. También, a su compañera Irene, que me daba su parecer y opinión. Muchas gracias a las dos. También tienen una agencia financiera (Srta Sara), donde te informan de todo. Muchas gracias Excelente trato y magníficas personas