Teléfono de contacto : +34 93 487 28 24
La Casa Agency
Compramos tu inmueble

Inmobiliaria en Bilbao
Estudio Sani 2020, S.L.

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, FRANQUICIADOR INMOBILIARIO LA CASA GRUP SL tratará los datos facilitados con la finalidad de gestionar su solicitud. Le enviaremos información relacionada con la actividad, los productos y los servicios ofrecidos por la empresa y/o el Grupo. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra Política de Privacidad.

Nuestro Equipo

LA CASA Agency es la agencia inmobiliaria de San Ignacio. Trabajamos en la compra – venta de vivienda de la zona. Si necesitas asesoramiento sobre el mercado inmobiliario en Bilbao nuestro equipo cuenta con la experiencia de la gestión de compra o venta de pisos y casas en San Ignacio, Sarriko e Ibarrekolanda. Contamos con un portal inmobiliario de referencia en la zona del Gran Bilbao. Contacta con nosotros para obtener información sobre la compra o alquiler de pisos en San Ignacio, Bilbao.

Andoni Muñoz

Andoni Muñoz: con más de doce años en el sector, con una formación en cualquier aspecto en el ámbito inmobiliario, especializado en el cambio de viviendas, ofrecerá un servicio totalmente personalizado, para facilitar lo máximo posible al cliente entendiendo las necesidades, solventando cada impedimento, miedos e incertidumbres, marcando los pasos adecuados para conseguir ese cambio, caracterizado por los pequeños detalles.

Belén Lera Amparán

Belén Lera: es la coordinadora de la oficina de San Ignacio, en Bilbao. Entró en este proyecto con muchas ganas, cada vez más preparada gracias a la ayuda de sus compañeros así cómo a la formación que reciben por parte de la empresa. Su labor será atenderle y captar lo mejor posible sus necesidades, para poder asesorarle de la mejor forma posible. Especializada en alquileres.

Marco Molina

Marco Molina: está con nosotros desde 2020. Acaba de entrar en el programa de Primeros Agentes. Se considera alegre y trabajador. Gracias a su formación, los clientes recibirán un trato amigable y profesional.

Jonas Obersted

Jonas Obertsted: lleva desde 2019 con nosotros, ha superado todos los cursos de formación y actualmente es Responsable dentro de la marca. Gracias a su trato cercano, obtendrás un servicio personalizado, así como sus conocimientos en el mercado inmobiliario serán de gran ayuda para obtener el resultado deseado por el cliente.

Reseñas

Estudio Sani 2020, S.L.

  • Dirección:
    Agirre Lehendakariaren Etorbidea , 165  Bilbao
  • Código Postal : 48015
  • Teléfono: 944483065
  • E-mail: 48015a@lacasa.net
  • Horarios:
¡Síguenos!