•  +34 93 487 28 24
  •  Contacto

Inmobiliaria en Barcelona El Besòs
Diagonal Mar Real Estate, S.L

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, FRANQUICIADOR INMOBILIARIO LA CASA GRUP SL tratará los datos facilitados con la finalidad de gestionar su solicitud. Le enviaremos información relacionada con la actividad, los productos y los servicios ofrecidos por la empresa y/o el Grupo. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra Política de Privacidad.

Nuestro Equipo

En Diagonal Mar Real Estate, S.L. encontrarás un equipo de expertos con mas de 20 años de experiencia en el sector, preparados para solventar cualquier consulta inmobiliaria que te pueda surgir. Acércate a nuestra nueva oficina ubicada junto al Centro Comercial Diagonal Mar y descubre un servicio profesional y personalizado.

Domenec Comas

Franquiciado

Departamento de Marketing

& Digital Media

Xavier Soley

Responsable

Manuel Izquierdo

Comercial

Andrea Tortora

Comercial.

Reseñas

juliana collado

Muy contenta con la gestión y el trato recibido. Enzo es un excelente asesor, abierto a escuchar y a solucionar todo para que la operación se concrete en plazos cortos. Muchas gracias.

Rosa Hernandez

En mi caso, quisiera agradecer a mi asesor Xavi por el trato recibido y por si grandísima profesionalidad y experiencia. Abierto a resolver dudas y problemas en la transacción. Sin duda volvería a confiar en él si lo volviera a necesitar. Gracias Xavi por todo. Saludos.

Jess Mag

Acabamos de comprar un piso a través de la Casa Agency de calle Llull. Desde el primer momento nos ofrecieron transparencia y tranquilidad,han trabajado en tiempo record y con profesionalidad. Quiero destacar el trabajo de Xavi y Manuel que son los que llevaron todo el tema de mi piso,papeleos etc y estamos encantados con ellos! Muchas gracias chicos☺️

Miguel Vegas

Acudí a esta inmobiliaria para poder resolver unos trámites para la venta de mi piso. Estoy muy agradecido porque gracias a Manuel pude aclarar todas las dudas que tenía y llevar a cabo el proceso sin ningún tipo de problema. Muy contento con el trato y el resultado obtenido.

Jesus Sanchez

Muy contento y agredecido por el trato recibido.Agilidad en todas las gestiones y constantemente informado.Ha sido una muy grata experencia y sobre todo una buena atención y profesionalidad de Xavi,totalmente implicado en la rápida venta del piso. Muchas gracias.

Diagonal Mar Real Estate, S.L

  • Dirección:
    Carrer de Llull , 386  Barcelona
  • Código Postal : 08019
  • Teléfono: 935956940
  • E-mail: 08019a@lacasa.net
  • Horarios: Lunes a Viernes: 9:30–14:00 16:30–20:30. Sábado 10:00–14:00 16:00–19:00.
¡Síguenos!