•  +34 93 487 28 24
  •  Contacto

Inmobiliaria en Madrid Cortes
Inmored las Cortes .S.L.

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, FRANQUICIADOR INMOBILIARIO LA CASA GRUP SL tratará los datos facilitados con la finalidad de gestionar su solicitud. Le enviaremos información relacionada con la actividad, los productos y los servicios ofrecidos por la empresa y/o el Grupo. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra Política de Privacidad.

Nuestro Equipo

GUILLERMO MORALEDA

SOCIO FRANQUICIADO DIRECTOR DE OFICINA

SANTIAGO GASPAR

ASESOR FINANCIERO

FERNANDA HERRERA

COORDINADORA OFICINA

ALBERTO GARCÍA

SOCIO FRANQUICIADO.

CONSTANTIN PETRESCU

ASESOR INMOBILIARIO

BORJA VELASCO

ASESOR INMOBILIARIO

CARLOS DIAZ

ASESOR INMOBILIARIO

MARCOS PASTOR

RESPONSABLE EQUIPO COMERCIAL

Reseñas

Sara Amador

El trato recibido por Borja ha sido espectacular!!! Atención y gestión excelente. Ha hecho que este proceso sea muy fácil y nos ha ayudado en todo, además de dejarnos un detallito al llegar al piso. Un gran profesional!!!! Muy agradecidas 💙💙💙

bolbar

Después de intentar vender mi piso de manera particular con muchos dolores de cabeza y sin mucha idea del mercado: Guzmán tocó mi puerta un día presentándose con una sonrisa y una carta en la mano. Al principio estaba reacio porque era las 10 de la mañana y aun no había tomado mi café. Pero después de leer la carta me pareció la mejor oportunidad. Lo llamé y lo puse todo en sus manos. Vendieron mi piso en el tiempo estimado y sin alejarse del precio. No intentaron forzarme ninguna idea ni presionarme. Lo cual me encanta. Realmente asesoran.

Brian Vicésar

Agradezco a Guzmán por haber respondido mis cientos de preguntas, por no haber intentado jamás convencerme de nada. Simplemente presentaba los hechos sobre la mesa con toda claridad y honestidad y me hacía comprender las mejores opciones para mí. Cosa que ninguna agencia o asesor hizo antes. Simplemente trataban de convencerme y hacerme sentir que no sabía nada del tema. En cambio él pudo explicarme todo de manera clara y simple para que yo pudiera tomar la mejor decisión. Y no es para menos, es una de las decisiones más importantes de tu vida. Comprar tu primera casa.

Asuncion Martinez Quesada

Muy feliz con mi piso nuevo gracias a Guzmán y al equipo tan profesional de esta oficina. También quiero agradecer a Marcos y Guille, por ayudar a que sea todo más fácil. Se encargan de todo y te mantienen al tanto, con inmediatez y te explican todo de forma sencilla.

cristina varade

Estoy muy contenta con el trato recibido por Carlos, es una persona maravillosa además de muy buen profesional. Ha sabido adaptarse perfectamente a mis necesidades y asesorarme de la mejor forma posible desde el primer momento. Si tengo que volver a vender un piso no dudaré en volver a ponerme en contacto con él. Ha sido un placer

Inmored las Cortes .S.L.

  • Dirección:
    Calle de Atocha , 53  Madrid
  • Código Postal : 28012
  • Teléfono: 910603195
  • E-mail: 28012b@lacasa.net
  • Horarios: Lunes a Viernes: 9:30 a 14:00 – 17:00 a 20:30 / Sábados: 10:00 a 14:00
¡Síguenos!