•  +34 93 487 28 24
  •  Contacto

Inmobiliaria en Madrid Cortes
Inmored las Cortes .S.L.

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, FRANQUICIADOR INMOBILIARIO LA CASA GRUP SL tratará los datos facilitados con la finalidad de gestionar su solicitud. Le enviaremos información relacionada con la actividad, los productos y los servicios ofrecidos por la empresa y/o el Grupo. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra Política de Privacidad.

Nuestro Equipo

Guillermo Moraleda López

Soy Guillermo Moraleda, profesional inmobiliario y especialista en el barrio de Huertas - Cortes desde hace 5 años, un barrio lleno de historia en cada rincón de sus calles. Me encanta este oficio y quiero seguir aprendiendo y creciendo en este sector. La transparencia y honestidad son valores que siempre llevo por delante, y que los vecinos del barrio agradecen, y no me puede hacer más feliz ver como quedan contentos con mi trabajo y esfuerzo

EDGAR POLLET DEQUECKER

Soy Edgar y llevo dos años trabajando en LA CASA Agency Huertas - Cortes, especializado en el barrio de Atocha y en la clientela extranjera gracias a mis idiomas. Mis conocimientos y experiencia del sector y la zona, están puestos a total disposición de nuestros clientes, para asesorarlos en la toma de decisiones y poder forjar una relación de confianza y calidad. Día a día trabajo en la mejora de mis conocimientos para poder ofrecer el mejor servicio posible y seguir formándome como profesional.

Marcos Pastor Dader

Profesional especializado en Zona Atocha - Antón Martín y Centro - Cortes, siempre dispuesto y atento en todo momento a las necesidades de nuestros clientes. Encantado de ayudar a que encuentren un hogar donde poder forjar una nueva etapa de su vida, viviendo nuevas historias en una de las zonas más céntricas de todo Madrid. Mi actitud positiva y proactiva me hacen mejorar como profesional en el sector, lo que produce satisfacción y tranquilidad a todos los que confían en mi para la gestión de su piso.

Inmored las Cortes .S.L.

  • Dirección:
    Calle de Atocha , 53  Madrid
  • Código Postal : 28012
  • Teléfono: 910603195
  • E-mail: 28012b@lacasa.net
  • Horarios: Lunes a Viernes: 9:30 a 14:00 – 17:00 a 20:30 / Sábados: 10:00 a 14:00
¡Síguenos!