•  +34 93 487 28 24
  •  Contacto

Inmobiliaria en València Camí Fondo
Punto Ciudad de Valencia, S.L.

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, FRANQUICIADOR INMOBILIARIO LA CASA GRUP SL tratará los datos facilitados con la finalidad de gestionar su solicitud. Le enviaremos información relacionada con la actividad, los productos y los servicios ofrecidos por la empresa y/o el Grupo. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra Política de Privacidad.

Nuestro Equipo

Nos dedicamos al sector inmobiliario con total vocación, entendiendo que no es solo una vivienda lo que se vende, si no todos los sentimientos que se han vivido en ella y los que se vivirán; ofreciendo un trato y seguimiento personal adaptado a cada solicitud. Nuestra profesionalidad y conocimiento, nos permiten obtener un valor ajustado a la realidad del mercado, para llevar a cabo una compra - venta rápida y en las mejores condiciones.

Jean Carlos Méndez Papiri

Enrique Alejandro Herrera

Enrique es nuestro socio franquiciado, encuentra soluciones, es creativo y resuelve problemas con una paciencia infinita. Es un profesional del sector inmobiliario, con gran vocación a su trabajo que lo hace destacar sobre el resto. Al ser un profesional metódico y cuidadoso se enfoca en los detalles, así que no dudes en confiar tu proceso de compra-venta, te sentirás acompañado en todo momento.

Florina Precub

COMERCIAL DE VENTAS

MIiguel Ángel Andújar

ASESOR FINANCIERO

Alejandro Real

ASESOR FINANCIERO

Sara Veintimilla

COORDINADORA

Alejandro González

ASESOR INMOBILIARIO

Jose Rodríguez

ASESOR INMOBILIARIO

Luis Carlos Molina Pacheco

ASESOR INMOBILIARIO

Punto Ciudad de Valencia, S.L.

  • Dirección:
    Avinguda del Port , 100  València
  • Código Postal : 46023
  • Teléfono: 960590575
  • E-mail: 46023a@lacasa.net
  • Horarios: Lunes a Viernes 9:30 a 14:00 y 16:30 a 20:30 y Sabados de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00
¡Síguenos!