•  +34 93 487 28 24
  •  Contacto

Inmobiliaria en Madrid Urgel
Punto Urgel, S.L.

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, FRANQUICIADOR INMOBILIARIO LA CASA GRUP SL tratará los datos facilitados con la finalidad de gestionar su solicitud. Le enviaremos información relacionada con la actividad, los productos y los servicios ofrecidos por la empresa y/o el Grupo. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra Política de Privacidad.

Nuestro Equipo

En nuestra oficina encontrará a un grupo de profesionales dispuestos a escuchar sus inquietudes, para ofrecerle los servicios inmobiliarios acordes a sus necesidades. Creemos firmemente en la excelencia profesional guiada por valores y principios como único camino posible. En LA CASA agency URGEL siempre nos alegra su visita o llamada.

Miguel Ángel Tejado Gallego

Responsable de equipo comercial

Pablo Porta Rafales

Asesor inmobiliario

Paulino Jose Lillo Fernandez

Paulino es responsable de la gestión de compra-venta y alquiler en el barrio de Urgel. Su esmerada atención al detalle y conocimiento del barrio lo convierten en el agente inmobiliario con el que da gusto trabajar.

Reseñas

Ana Damicela Flores Bueso

Excelente equipo!! Tienen meses ayudándome en la búsqueda de mi piso y por fin encontramos. Hicieron todo esté proceso mucho más fácil! Gracias Miguel, Paulino, Pablo y Penélope! Los recomiendo!

Manuela Medina

Vendi y compré una propiedad con ellos. No tengo palabras para describir a este equipo de profesionales. Volvería a dejar en sus manos cualquier operación que se me presente. Miguel, el director de la agencia, siempre está dispuesto a solucionar cualquier problema que surja. Paulino es simplemente el mejor, no perdáis la oportunidad de trabajar con el: una persona seria, transparente, siempre dispuesta a mediar entre las partes para encontrar la mejor solución, alguien en quien se puede confiar a ciegas. Vender y comprar una casa es estresante, uno tiene miedo, dudas, etc. Por eso, es importante estar acompañado de gente que sepa lo que hace y que se toma el tiempo de mediar correctamente entre las partes. Gracias por todo chicos, siempre os recomendaremos.

Antonio Romo

¡No podría recomendarles más! Penélope me apoyo de manera bastante profesional desde el primer momento, entendiendo las peculiaridades de mi situación. Tanto ella como Paulino tuvieron suficiente paciencia para revisar mi caso y constatar que cumplía con todos los requisitos necesarios. La agencia me apoyo y me acompaño con cada paso del proceso de arrendamiento, hasta entrega de llaves. Muy, muy agradecido con la agencia y sus servicios.

Dagmar Anaya

Sin Duda alguna otorgamos 5 estrellas a la agencia ya que nuestra experiencia con ellos está siendo excelente, estamos en pleno proceso y el agente que nos atiende Paulino es un chico encantador, atento en todo momento a nuestras dudas, muy implicado en el proceso, nos transmite mucha confianza y seguridad ,así que sin duda alguna lo recomendamos 💯 .

Yamis Lizeth Sánchez

La mejor agencia en Madrid, os recomiendo. Buen servicio, excelente atención, Pablo! un chico muy majo, me explico todo muy bien, y me resolvió todas mis dudas, muchas gracias por vuestro servicio, un saludó.

Punto Urgel, S.L.

  • Dirección:
    Calle del General Ricardos , 110  Madrid
  • Código Postal : 28019
  • Teléfono: 910603774
  • E-mail: 28019c@lacasa.net
  • Horarios: Lunes a viernes de 09:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 y los sábados de 10:00 a 14:00
¡Síguenos!