•  +34 93 487 28 24
  •  Contacto

Inmobiliaria en Madrid Urgel
Punto Urgel, S.L.

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, FRANQUICIADOR INMOBILIARIO LA CASA GRUP SL tratará los datos facilitados con la finalidad de gestionar su solicitud. Le enviaremos información relacionada con la actividad, los productos y los servicios ofrecidos por la empresa y/o el Grupo. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra Política de Privacidad.

Nuestro Equipo

En nuestra oficina encontrará a un grupo de profesionales dispuestos a escuchar sus inquietudes, para ofrecerle los servicios inmobiliarios acordes a sus necesidades. Creemos firmemente en la excelencia profesional guiada por valores y principios como único camino posible. En LA CASA agency URGEL siempre nos alegra su visita o llamada.

ALBERTO AVILÉS NAVARRO

Director Territorial Madrid

Maite López Legarda

Miguel Ángel Tejado Gallego

RESPONSABLE EQUIPO COMERCIAL

Federico Maggio

Federico es el Asesor Inmobiliario que contesta llamadas y mensajes sin importar día ni horario, su sentido de la responsabilidad para con el cliente lo empuja a estar atento a los detalles. Puede contar con Federico para valorar su propiedad y venderla o alquilarla con la absoluta tranquilidad de que será un éxito.

Paulino Jose Lillo Fernandez

Paulino es responsable de la gestión de compra-venta y alquiler en el barrio de Urgel. Su esmerada atención al detalle y conocimiento del barrio lo convierten en el agente inmobiliario con el que da gusto trabajar.

Reseñas

Punto Urgel, S.L.

  • Dirección:
    Calle del General Ricardos , 110  Madrid
  • Código Postal : 28019
  • Teléfono: 910603774
  • E-mail: 28019c@lacasa.net
  • Horarios: Lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:30. Sábados 10:00 a 14:00
¡Síguenos!