•  +34 93 487 28 24
  •  Contacto

Inmobiliaria en Madrid Arganzuela - Acacias
Punto Embajadores, S.L

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, FRANQUICIADOR INMOBILIARIO LA CASA GRUP SL tratará los datos facilitados con la finalidad de gestionar su solicitud. Le enviaremos información relacionada con la actividad, los productos y los servicios ofrecidos por la empresa y/o el Grupo. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra Política de Privacidad.

Nuestro Equipo

La Casa Agency se creó en 2009. Agencia inmobiliaria que ofrece todos los servicios relacionados con venta y alquileres de vivienda en la zona de Madrid. Nuestros asesores inmobiliarios son profesionales cualificados que le guiarán en la compra, venta o alquiler de su inmueble ofreciendo todos los servicios que conlleva dicha transacción.

Álvaro Jimenez

Responsable del punto de venta

Istria Tablada

COORDINADORA OFICINA

Jaime Iglesias

ASESOR INMOBILIARIO

Adrián Caro

ASESOR INMOBILIARIO

Jusmir Romero

ASESOR INMOBILIARIO

Reseñas

S A

Hemos alquilado nuestro piso con La casa Agency y la experiencia ha sido excelente . Jaime se ha ocupado de todo con una profesionalidad de 10 además de su amabilidad, honestidad, disponibilidad y flexibilidad. Estamos encantados con La casa Agency y en especial con Jaime y la recomendamos 100% para cualquier operación de compraventa y alquiler.

Borja Velasco Bolaños

Acudí a esta agencia para gestionar la venta del piso de mis padres, estaba totalmente perdido de por dónde debía empezar, Adrian Caro ha sido mi asesor y solo tengo palabras de agradecimiento! Profesional y muy comprometido con nuestras expectativas, cualificado, conocimientos muy notables sobre la zona y la gestión de los clientes. Me he sentido acompañado en todo momento, con detalles fuera de horario y un servicio post venta que no entraba en las obligaciones de su servicio pero aún así nos ayudo a la gestión de la plusvalía municipal y a día de hoy se preocupa en mantener el contacto. Muy recomendable⭐️

eva patricio

Quiero dar una reseña muy positiva de la inmobiliaria, y en especial de la persona que me ha atendido personalmente, Adrián. Siempre se me ha contestado a todas las preguntas, y se me han concedido todas las peticiones pedidas por mi parte, y se me ha ofrecido un servicio muy completo. Ha estado en todo momento disponible para atenderme, incluso fuera de sus horas de trabajo. Ademas ha realizado, incluso para favorecerme en la venta, labores fuera de su cometido profesional, por ejemplo ayudándome a desalojar de muebles la casa. Y lo mejor de todo es que ha sabido llegar a un precio justo y equilibrado de la venta en el corto espacio de tiempo que el inmueble ha estado anunciado, tan solo dos meses. Muchas gracias a él y a todo el equipo de Inmobiliaria La Casa.

Vanessa Falcon

Con la ayuda de Jaime pudimos encontrar y comprar nuestro primer apartamento. Siempre actuó de manera profesional y extremadamente confiable. Como era nuestra primera compra, se tomó el tiempo de explicarnos todos los pasos y cómo proceder en cada situación. Nos sentimos muy bien atendidos y podemos recomendar calurosamente a Jaime y su equipo. ¡Gracias!

mariangela iglio

Superó mis expectativas en la búsqueda y logré lo que quería!! Gracias Jusmir por tu atención y tu profesionalismo a la hora de asesorarme! 10/10 mi ático

Punto Embajadores, S.L

  • Dirección:
    Calle de Embajadores , 88  Madrid
  • Código Postal : 28012
  • Teléfono: 918292056
  • E-mail: 28012c@lacasa.net
  • Horarios: Lunes a Viernes: 9:30 a 14:00 - 17:00 a 20:30 / Sabados: 10:00 a 14:00.
¡Síguenos!