•  +34 93 487 28 24
  •  Contacto

Inmobiliaria en València Ayora
Punto Valencia Inmuebles, S.L.

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, FRANQUICIADOR INMOBILIARIO LA CASA GRUP SL tratará los datos facilitados con la finalidad de gestionar su solicitud. Le enviaremos información relacionada con la actividad, los productos y los servicios ofrecidos por la empresa y/o el Grupo. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra Política de Privacidad.

Nuestro Equipo

Enrique Alejandro Herrera

Enrique es nuestro socio franquiciado, encuentra soluciones, es creativo y resuelve problemas con una paciencia infinita. Es un profesional del sector inmobiliario, con gran vocación a su trabajo que lo hace destacar sobre el resto. Al ser un profesional metódico y cuidadoso se enfoca en los detalles, así que no dudes en confiar tu proceso de compra-venta, te sentirás acompañado en todo momento.

Juan Ramon Henriquez

Juan Ramón es nuestro socio franquiciado. Es un conocedor innato en el marco inmobiliario y jurídico. Dispone de una educación y amabilidad exquisitas. Le caracteriza su responsabilidad con el trabajo y tiene gran capacidad de negociación , gestión de clientes, así como la gestión del personal en la oficina. Te ayudara a resolver todas tus dudas de la manera más eficaz y eficiente posibles. Sin duda, es una persona resiliente y cooperativa que te ayudará a conseguir todos tus objetivos.

Marina Vrabie

Marina es nuestra asesora de ventas. Dispone de años de experiencia en el sector de ventas. Es una persona entusiasta con gran habilidad para la comunicación y la escucha activa. Ella te aconsejará que es lo que mejor se adapta a ti y se adaptará a tus necesidades. Es una profesional que te aportará confianza y sencillez a tu compra venta.

Miguel Ángel Andujar

¿Necesitas asesoramiento financiero personalizado? Te presentamos a Miguel Ángel. Es un enamorado de su trabajo. Guía a las personas para que puedan conseguir los objetivos que se hayan planteado, buscando siempre la mejora de la salud financiera de sus clientes. Lo mejor de nuestro financiero, la cercanía que emana y su responsabilidad y compromiso con los clientes, acompañando de principio a fin el trayecto con tu hipoteca o préstamo.

Sonia Machí

Presentamos al corazón de la oficina. Resolutiva, tenaz y con espíritu de superación. Sonia nuestra coordinadora, te acompañará en todas las dudas que dispongas. Dispone de amplia experiencia en el sector y conocimiento en la zona, así como gestiones administrativas y relacionadas con el sector inmobiliario. Siempre te atenderá con una agradable sonrisa.

Luciano Ceschini

Luciano es asesor especializado en la zona. Te proporcionará seguridad en tu proceso de compra y venta, confiarás en él desde el primer momento. Luciano, es una persona de fuerza motivadora en el lugar de trabajo, quien utiliza su actitud positiva, y energía incansable para alentar a otros a trabajar duro y tener éxito.

Facundo Valdez

Facundo es nuestro asesor inmobiliario preferido en la zona Camins al Grau. El barrio le tiene un tremendo cariño ya que dispone de esa mezcla tan deseada de profesionalismo, empatía y cercanía con las personas. Esta perfectamente enfocado a abrir su propia oficina en un futuro próximo. ¡Estamos seguros de que lo conseguirá!

Punto Valencia Inmuebles, S.L.

  • Dirección:
    Avinguda del Port , 195  València
  • Código Postal : 46022
  • Teléfono: 963121200
  • E-mail: 46022a@lacasa.net
  • Horarios:
¡Síguenos!