•  +34 93 487 28 24
  •  Contacto

Inmobiliaria en Castelldefels Centre
Punto Verolengo Castelldefels, S.L

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, FRANQUICIADOR INMOBILIARIO LA CASA GRUP SL tratará los datos facilitados con la finalidad de gestionar su solicitud. Le enviaremos información relacionada con la actividad, los productos y los servicios ofrecidos por la empresa y/o el Grupo. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra Política de Privacidad.

Nuestro Equipo

En LA CASA Agency del centro de Castelldefels, contamos con un gran equipo profesional con más de diez profesionales en la zona con años de experiencia en el sector. Trabajamos ofreciendo siempre los mejores servicios y con atención personalizada para cada uno de nuestros clientes de la zona y alrededores.

sergio barrios heras

Sergio Barrios director de la oficina, con una experiencia innata, al cargo de oficinas y equipos comerciales, comprometido con sus clientes ofreciendo siempre el mejor servicio, dinámico y detallista.

Roberto Soave

Roberto Soave director comercial de La Casa Agency, con más de 20 años de experiencia en el sector, liderando equipos comerciales en España, atento, amigable y muy comprometido con sus clientes.

Lorena Gomez

Lorena Gómez, integra el equipo de ventas. En ella encontrarás a la persona ideal para que te ayude a encontrar aquella vivienda que siempre has querido.

Marina Valdepeñas

Marina es uno de los pilares de la oficina, responsable y trabajadora, desempeña la función de coordinadora

Denis Arias

Denis Fernandez, comercial en la zona centro de Castelldefels, simpático y muy trabajador, te ayudará en todas las gestiones inmobiliarias. En el verás una persona de confianza que conseguirá el objetivo que buscas.

Toni Quero

Toni Quero, asesor comercial en Viladecans. Dispone de una amplia experiencia en el sector inmobiliario. En el encontrarás a una persona de confianza que te podrá guiar en todo el proceso de venta de tu propiedad.

Mateo Claramunt

Mateo Claramunt, asesor comercial en la zona de Manuel Girona de Castelldefels, simpático y trabajador, con su gran dedicación y sus conocimientos en el sector, te ayudará en todas las gestiones inmobiliarias que puedas necesitar.

Alejandro Moreno

Alejandro Moreno, asesor comercial en centro Montemar. Dispone de una amplia experiencia en el sector inmobiliario. En el encontrarás a una persona de confianza que te podrá guiar en todo el proceso de venta de tu propiedad.

Sergio Tula trallero

Sergio Tula, asesor comercial en la zona de Montemar, atento con sus clientes siempre pueden acudir a él y les ayudará gestionando todos los servicios de compra, venta o alquiler.

Jonathan Sequera

Jonathan Sequera, asesor comercial en la zona de Vistalegre de Castelldefels, simpático y trabajador, con su gran dedicación y sus conocimientos en el sector, te ayudará en todas las gestiones inmobiliarias que puedas necesitar.

Nahuel Arias

Nahuel Arias, asesor comercial de las zonas de Poble vell y centro de Castelldefels, amable y carismático, siempre está dispuesto a ayudarte para que consigas el objetivo que buscas o la vivienda deseada.

Reseñas

Silvia galindo

Estamos contentos con la atención recibida por Toni Quero de la Casa Agency. Tiene experiencia en el sector, formal, se adapta a tus propuestas e intenta buscar soluciones favorables para todas las partes. Contentos con el trato recibido. Lorena nos atendió el primer día y muy amable también.

Xavi Ayerbe

Estamos muy contentos, una vez mas trabajando con Denis y su equipo, han conseguido que el proceso en este caso venta de inmueble en vez de alquiler, haya sido sencillo y claro, además en tiempo record solo 1 mes desde que comenzamos hablar. Son ya 7 años trabajando con ellos, y volveré a repetir sin dudarlo

Elena Burgos

Un gran equipo de profesionales. Recomendable 100%. Conocíamos a Denis de otras operaciones y ha estado de nuevo a la altura, tanto él como todo el equipo!

Lurdes Carballo

Estoy siendo atendida por Esther López Sierra y quiero destacar su profesionalidad, lo cordial que es y como empatiza conmigo para entender lo que busco. Es sumamente educada. Da gusto ser acompañada por ella en el difícil proceso de encontrar vivienda. La recomiendo 100x100!

Victor Pérez Ibáñez

Estoy siendo atendido por Sergio Tula, es un crack aparte de ser un tío profesional hace el trato más cercano para que tú paso de encontrar piso se más llevadero hace de entenderte y de buscar lo que necesitas es muy profesional lo recomiendo se le nota que le gusta lo que hace ,se hace de querer sige así

Punto Verolengo Castelldefels, S.L

  • Dirección:
    Avinguda de la Constitució , 150  Castelldefels
  • Código Postal : 08860
  • Teléfono: 936641101
  • E-mail: 08860a@lacasa.net
  • Horarios: 9:30 A 14:00 16:30 A 20:30
¡Síguenos!