Teléfono de contacto : +34 93 487 28 24
La Casa Agency
Compramos tu inmueble

Inmobiliaria en Castelldefels CENTRE
Punto Verolengo Castelldefels, S.L

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, FRANQUICIADOR INMOBILIARIO LA CASA GRUP SL tratará los datos facilitados con la finalidad de gestionar su solicitud. Le enviaremos información relacionada con la actividad, los productos y los servicios ofrecidos por la empresa y/o el Grupo. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra Política de Privacidad.

Nuestro Equipo

En LA CASA Agency del centro de Castelldefels, contamos con un gran equipo profesional con más de diez profesionales en la zona con años de experiencia en el sector. Trabajamos ofreciendo siempre los mejores servicios y con atención personalizada para cada uno de nuestros clientes de la zona y alrededores.

Vanessa Mateo Santana

Vanessa Mateo, responsable de ventas en Castelldefels. Vanessa, simpática y amigable ofrece siempre a todos nuestros clientes los mejores inmuebles adaptados a sus necesidades con atención personalizada. Ella te ayudará a encontrar la casa de tu vida.

Roberto Soave

Roberto Soave director comercial de La Casa Agency, con más de 20 años de experiencia en el sector, liderando equipos comerciales en España, atento, amigable y muy comprometido con sus clientes.

Miriam Padilla

Miriam Padilla coordinadora, forma parte de nuestro equipo desde 2017. Miriam, profesional y simpática, te ayudará de manera inmediata a resolver cualquier duda o problema inmobiliario.

joanna rasero martinez

Joanna Rasero gestiona la administración de alquileres. Amable y simpática. Lleva a cabo la administración de más de 150 inmuebles, ayudando en todo detalle a los propietarios e inquilinos. Con ella te sentirás tranquilo.

dani Arevalo Riera

Daniel Arevalo responsable de la oficina, siempre atento con sus clientes, gestiona la zona del Castell-Poble Vell, asesorando y gestionando todos los servicios de compra, venta y alquiler. En Daniel encontrarás una persona amigable y siempre dispuesto ayudarte.

daniel rueda montero

Daniel Rueda responsable, forma parte de nuestro equipo desde 2017, gestiona la zona de Vista Alegre en Castelldefels. Dispone de una gran experiencia en todos los aspectos de compra, venta y alquiler. Daniel te ayudará en cualquier aspecto y te encontrarás en buenas manos.

David De arriba Turienzo

David de Arriba responsable de la oficina, el cual dispone de un gran potencial para ayudarte en la venta o el alquiler de tu inmueble. Siempre atento y amigable, trabaja en la zona del Castillo, cualquier duda él te la resolverá de manera inmediata y siempre en buenas manos.

sergio barrios heras

Sergio Barrios director de la oficina, con una experiencia innata, al cargo de oficinas y equipos comerciales, comprometido con sus clientes ofreciendo siempre el mejor servicio, dinámico y detallista.

ivan cañada hurtado

Iván Cañada, comercial en Gavá, simpático, atento y muy detallista con sus clientes, te ayudará en todas las gestiones inmobiliarias que puedas necesitar, por lo que siempre estarás en buenas manos.

Marcelo Lopez

Marcelo López comercial en la zona de canyars, dinámico y con mucho potencial, trabaja para que todas tus necesidades tanto en la venta, alquiler y compra sean llevadas a cabo de la manera más rápida y efectiva. Siempre estarás en muy buenas manos con él.

Denis Arias

Denis Fernandez, comercial en la zona centro de Castelldefels, simpático, serio y trabajador, te ayudará en todas las gestiones inmobiliarias que puedas necesitar, por lo que siempre estarás en buenas manos.

Borja Armangue

Borja Armangue, comercial en la zona centro - Poble Vell de Castelldefels, simpático, serio y trabajador, te ayudará en todas las gestiones inmobiliarias que puedas necesitar, por lo que siempre estarás en buenas manos.

Alex Checa

Alex Checa, comercial en la zona de Montemar de Castelldefels, simpático, serio y trabajador, te ayudará en todas las gestiones inmobiliarias que puedas necesitar, por lo que siempre estarás en buenas manos.

Reseñas

Punto Verolengo Castelldefels, S.L

  • Dirección:
    Avinguda de la Constitució , 150  Castelldefels
  • Código Postal : 08860
  • Teléfono: 936641101
  • E-mail: 08860a@lacasa.net
  • Horarios: 9:30 A 14:00 16:30 A 20:30
¡Síguenos!