Keila fue la agente que nos mostró el piso en el que estábamos interesados, ha sido una experiencia muy grata, Keila es muy amable y servicial, después de la visita se ha tomando el tiempo de investigar algunas cosas en las que estábamos interesados por saber, el seguimiento ha sido ideal, así como el trato que hemos recibido por su parte. Gracias Keila!
Hoy hemos visto 2 pisos en el barrio de Santa Eulalia de Hospitalet con la señorita Keila. Mencionar su amabilidad y su profesionalidad en todo momento. Conoce muy bien la zona y es muy resolutiva.
Excelente experiencia con la inmobiliaria. Buscaba una casa para comprar y Nicolás fue súper paciente, amable y siempre dispuesto a ayudarme. En todo momento me sentí acompañada y tranquila, algo muy importante en una decisión así ¡Lo recomiendo con los ojos cerrados!
Emilio me ha asesorado muy bien! Muy recomendable Felicitaciones por tu eficiencia y seriedad en el trabajo, inspiras a los demás miembros del equipo a dar lo mejor de sí
Nicolás me está ayudando con la compra de mi primera vivienda y no puedo estar más contenta con cómo va todo. Es muy atento, claro para explicar y siempre está disponible para cualquier duda que me va surgiendo. Se nota que sabe lo que hace y te da mucha tranquilidad en un momento tan importante. ¡Lo recomiendo totalmente!