Muy satisfecho/a con el servicio recibido. Desde el primer momento KAT me ofreció una atención excelente, siempre disponible para ayudar y asesorar. Todo el proceso fue claro y sin complicaciones.
profesionalidad y dedicación. Totalmente recomendable.
Queremos destacar el excelente trabajo profesional realizado por el equipo de la inmobiliaria en la gestión de nuestro piso en L’Hospitalet.
Desde el primer momento nos han ido indicando todos los pasos con claridad, acompañándonos durante todo el proceso, hasta el último día. Siempre disponibles, resolviendo dudas y aportando información precisa y transparente en cada fase.
Además, han conseguido agilizar toda la burocracia, coordinándose perfectamente con la notaría, lo que nos ha dado mucha tranquilidad y confianza.
Un servicio muy profesional, cercano y eficaz. Totalmente recomendables.
La casa Agency Santa Eulalia es todo lo contrario a vivir un proceso de compra de una piso con la tranquilidad de estar bien asesorada.
Compramos nuestro piso con ellos hace unos meses, y todo lo que tuvieron que hacer lo hicieron mal o tarde. De hecho, esperamos la factura de sus grandes honorarios desde octubre. No son nada transparentes.
De forma general:
Planos incorrectos y mal medidos, actas de juntas de otras comunidades y de años atrás, no nota simple hasta que no la pides 4 veces…. un horror.
Lo peor fue el proceso de reserva fue bastante estresante, en varias ocasiones nos hicieron sentir en una puja.
Lo único positivo fue que nos hicieron un descuento en los honorarios tras reconocer la cantidad de malas gestiones en nuestro caso, pero aún así no compensa en una experiencia vital como es la compra de un piso.
Quiero recomendar la inmobiliaria Casa. Fuimos a ver un piso con Keyla, una chica muy amable y profesional, y también recibimos atención de Santiago, que fue igualmente atento. El trato por parte de la agencia fue excelente desde el primer momento. Son muy amables, cercanos y transmiten confianza. Los recomiendo 100%.
Quiero agradecer a Emilio y a su equipo por el excelente trabajo realizado en la valoración de mi propiedad. Han tenido en cuenta todas las características de la casa, me han dado un precio realista para empezar a vender y lo han hecho de forma rápida y muy profesional.
Recomiendo totalmente a Emilio para quienes estén considerando vender su propiedad y quieran entender el valor real, las diferencias dentro de la zona y las ventajas específicas del inmueble. Profesional, eficiente y muy claro en todo el proceso.