•  +34 93 487 28 24
  •  Contacto

Inmobiliaria en Barcelona EIXAMPLE
Punt Sagrada Família, S.L.

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, FRANQUICIADOR INMOBILIARIO LA CASA GRUP SL tratará los datos facilitados con la finalidad de gestionar su solicitud. Le enviaremos información relacionada con la actividad, los productos y los servicios ofrecidos por la empresa y/o el Grupo. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra Política de Privacidad.

Nuestro Equipo

Desde el 2013 ofrecemos al barrio de Sagrada Familia un servicio inmobiliario profesional y completo, con asesores que cuentan con una amplia experiencia en el sector, brindando una atención personalizada y adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.

Aureli Sanchez Playà

Aureli, Director de nuestra oficina en Sagrada Familia, cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector inmobiliario focalizado en la zona del Eixample de Barcelona. Pasó por distintas etapas dentro de La Casa Agency hasta el día de hoy que cuenta con dos oficinas de nuestro grupo y es miembro del Comité de Catalunya de La Casa Agency

Santiago Giusto

Soy Santi y estoy en La Casa Agency desde 2018. Me encargo de comercializar de forma rápida y segura los arrendamientos de la oficina, así como a gestionar clientes que quieren comprar por Barcelona, Sant Cugat, Granollers y Hopsitalet de Llobregat.

Alessandra Rossi

Hola! Soy Alessandra y estoy en La Casa Agency desde 2017 y actualmente me encargo del departamento de comunicación y backoffice de nuestras oficinas en Sagrada Familia y Hosp. Sant Pau

Julieta Arlettaz

Soy Julieta y estoy en el área de ventas y gestión de cliente final. He venido a Barcelona para establecerme y disfrutar de esta ciudad y el Barrio de La Sagrada Familia me encanta para poder estar muchos años y conocer a muchos vecinos y familias con los que poder realizar su misión.

Sandra Pérez Vela

Soy Sandra y después de varios años en otros sectores he decidido apostar por el sector inmobiliario y en concreto La Casa Agency. Estoy a vuestra disposición en nuestra oficina y con ganas de veros a tod@s.

Toni Valent de Soto

Hola soy Toni. Estoy en La Casa Agency desde 2013. Lo que más me gusta es ayudar a las personas que se incorporan con nosotros a progresar y mantener relaciones profesionales a largo plazo con los vecinos de Sagrada Familia.

Jordi Carreras Pascual

Soy Jordi Carreras y me he incorporado en el año 2020 al equipo de La Casa Agency Sagrada Familia y tengo muchas ganas e ilusión por crecer en este sector con los retos que tenemos por delante. Vengo de l'Empordà y en el barrio de Sagrada Familia de Barcelona he encontrado el entorno que estaba buscando.

Miki Rusiñol De Rueda

Soy Miki! Estaré encantado de atenderte en nuestra oficina de Sagrada Familia y de verte por el barrio. !Bien seguro te visitaré en algún momento y espero conocerte pronto!

Guillem Porras Figueras

Hola, soy Guillem! Estaré encantado de conocerte en nuestra oficina de Sagrada Familia y por el barrio. Llevo toda lo zona más cercana el templo de la Sagrada Familia y tengo muchos interesados en comprar o alquilar en esta zona.

Albert Perales De La Cruz

Estoy encantado de pertenecer a este grupo humano. Estoy trabajando en la zona más cercana de Sagrada Familia alto y el Baix Guinardó.

Manuel Pereira BenÍtez

Hola soy Manu. Vine desde Huelva en septiembre de 2019 para buscar una profesión que me apasionara y encontré el sector inmobiliario y La Casa Agency que han cumplido estas expectativas. Ahora, me dedico con determinación a este sector en la zona de Sagrada Familia y estoy deseando conocerte. Si necesitas realizar gestiones y asesoramiento inmobiliario no dudes en contactarme.

Reseñas

Punt Sagrada Família, S.L.

  • Dirección:
    Carrer de la Marina , 232  Barcelona
  • Código Postal : 08013
  • Teléfono: 936347856
  • E-mail: 08013a@lacasa.net
  • Horarios: De lunes a viernes de 9.30h a 14.00h y de 16.30h a 20.30h y los sábados de 10.00h a 14.00h y de 16.00h a 19.00h
¡Síguenos!