•  +34 93 487 28 24
  •  Contacto

Inmobiliaria en Dos Hermanas Centro
Estudio Dos Hermanas 2012, S.L.

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, FRANQUICIADOR INMOBILIARIO LA CASA GRUP SL tratará los datos facilitados con la finalidad de gestionar su solicitud. Le enviaremos información relacionada con la actividad, los productos y los servicios ofrecidos por la empresa y/o el Grupo. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra Política de Privacidad.

Nuestro Equipo

Desde nuestra apertura nos hemos convertido en una de las inmobiliarias de referencia en la zona. Contamos con 20 años de experiencia como asesores inmobiliarios de confianza en la ciudad, ofreciendo un servicio profesional al alcance de nuestros vecinos.

Carlos García

Con 20 años de experiencia en el sector, se encuentra siempre dispuesto a ayudarte y encontrar tu hogar.

Manuel Almenara

Manuel, apasionado y trabajador. En su trabajo destacan la profesionalidad y la confianza.

Francisco Zafra

Francisco, simpático y dinámico, se encuentra siempre dispuesto a ayudarte y asesorarte en la venta de tu vivienda.

Angel Manuel Jurado

Angel Manuel, no dejara de dar el mejor servicio a cada uno de nuestros clientes. En su trabajo destacan la profesionalidad y la confianza.

Nerea Romero

Nerea, gestora de ventas, profesional y simpática que te asesorará y acompañará en la búsqueda de la vivienda perfecta para ti.

Eleazar Doello

Ele, jefe de equipo, comprometido con sus clientes, organizado y gran asesor para acompañarte en el proceso de compra y/o venta de tu vivienda.

Ángel Cano

Ángel, jefe de equipo, risueño y encantador, te ayudará sin dudarlo con todas las dudas o problemas inmobiliarios que puedan surgir.

Cristian Sedeño

Cristian, risueño y casual, es un asesor muy responsable y cercano, da todo por conocer lo que buscas, y poder asesorarte en el proceso de compra y venta de tu vivienda.

Laura García

Laura, administrativa, risueña y comprometida en ayudarte con la gestión documental a realizar, antes, durante y después de la venta de tu vivienda.

Carmen Casado

Carmen, coordinadora de la oficina, conoce muy bien a nuestros clientes, y puede encontrar tu comprador.

Manuel Acedo

Manuel, encantador y sincero, el asesor inmobiliario ideal para asesorarte en la venta de tu vivienda.

Teresa Valle

Teresa, directora, desde que llego en 2008 a nuestra oficina, se ha convertido en la líder que todos quieren tener cerca, indicando el camino a seguir, siempre fiel y con valores.

Reseñas

Encarni Dominguez Domínguez

Muy recomendable esta inmobiliaria, el trato ha sido maravilloso y por fin he conseguido encontrar lo que buscaba. Me gustaría destacar la atención de Manuel Almenara, un chico maravilloso, muy atento y comprometido con su trabajo que se ha adaptada nuestros requisitos y nos ha tratado fenomenal. Recomiendo muchísimo su atención.

Alejandra Maireles Pérez

No he tenido muy buenas experiencias con Inmobiliarias, pero decidí apostar por La Casa Agency y el trato ha sido más que excelente. Destaco muy favorablemente la atención de Manuel Almenara, un agente muy profesional que desde el minuto uno nos ha guiado y aconsejado hasta encontrar lo que nos encajaba. Pregunten por el y será un acierto seguro!! Recomiendo esta inmobiliaria al 100%.

David Cabeza Heredia

Las pocas dudas que llevaba , me las resolvió Angel al instante, se nota la profesionalidad y el empeño que le pone a su trabajo. Atención personalizada y un trato como si de toda la vida se tratase, muchas gracias Ángel!! Sin duda si se da la ocasión volveré a contar contigo, ojalá sea pronto 🙏🏻

Triana Almenara

Muy contenta con esta inmobiliaria. Sobre todo destacar la cercanía y el compromiso de Manuel Almenara. Sabe adaptarse y entender las necesidades de sus clientes, ya que eso es fundamental. Recomiendo a este chico, un gran profesional. Muchas gracias Manuel !!!!!

A CG

Gracias a Carmen por haber gestionado todo de forma tan profesional. Destaca por su simpatía y su cercanía, siendo una comercial que no resulta agobiante y te deja "libertad de movimientos". Estoy convencido de que La Casa Agency Dos Hermanas no sería lo mismo sin ella.

Estudio Dos Hermanas 2012, S.L.

  • Dirección:
    Calle Santa María Magdalena , 101  Dos Hermanas
  • Código Postal : 41701
  • Teléfono: 954720090
  • E-mail: 41701a@lacasa.net
  • Horarios: Lunes a Viernes 9:30 a 14:00 y 17:00 a 21:00. Sábados 10:00 a 14:00
¡Síguenos!