•  +34 93 487 28 24
  •  Contacto

Inmobiliaria en Barcelona Sants - Hostafrancs
Punto Zona Hostafrancs BCN, S.L.

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, FRANQUICIADOR INMOBILIARIO LA CASA GRUP SL tratará los datos facilitados con la finalidad de gestionar su solicitud. Le enviaremos información relacionada con la actividad, los productos y los servicios ofrecidos por la empresa y/o el Grupo. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra Política de Privacidad.

Nuestro Equipo

La Casa Agency es una de las principales redes de agencias inmobiliarias en franquicia de España donde sus agencias inmobiliarias están formadas por profesionales rigurosamente seleccionados y con una probada experiencia en el sector. Se distinguen así por su preparación, calidad humana, trato personal y eficiencia. Gracias a su preparación, pueden detectar y satisfacer las necesidades del cliente con una total eficacia y transparencia.

Jerónimo David Llaneza

Director y profesional con más de 6 años de experiencia liderando equipos comerciales en Catalunya. Perito judicial ampliamente cualificado.

Johana Martinez

Asesora inmobiliaria en el equipo de ventas. Responsable de realizar las visitas de nuestros clientes compradores y gestionar sus dudas.

Sara Gascón

Departamento de ventas y gestión del cliente comprador. Forma parte del equipo desde 2017, cuenta con amplia experiencia para acompañar y encontrar el producto que sus clientes buscan.

Santiago Derudi

Especialista en la zona de Hostafrancs. Aportando profesionalidad y entusiasmo al equipo.

Angel Godoy Barrios

Responsable de la oficina y asesor de la zona de La Bordeta. Destaca por su optimismo.

Marc Llopart

Asesor inmobiliario en la zona de La Bordeta. Empático y resolutivo. Destaca de él su gran organización.

Reseñas

Laura Leotte

Ha sido un placer tratar con Ángel por su profesionalidad y compromiso. Siempre disponible y con una respuesta inmediata, nos gestionó la compra de una vivienda con un plazo muy ajustado y con negociación de precios y el resultado ha sido el esperado. Ya tenemos las llaves y estamos listos para embarcar nuestro proyecto. Felices! Esperamos poder invitarle a un café cuando las obras hayan finalizado ;)

Mailo Egusquiza

Muy contentos con la gestión de venta de nuestro piso, nos han ayudado y guiado en todo momento. Sin duda Angel ha estado pendiente de todo. Muchas gracias por vuestra ayuda sin vosotros no hubiéramos vendido tan rápido. Impecables.

Noelle

Fuimos a la oficina el jueves 7 de diciembre a las 6 de la tarde para pedir información sobre el alquiler de un piso. Nos recibió muy mal la chica de recepción. Nadie nos saludó cuando entramos y cuando le preguntamos si podía darnos información sobre el alquiler de pisos, la señora parecía muy prepotente. Se limitó a preguntarnos cuántos años llevábamos trabajando en nuestra empresa (antiguedad) y luego atendió una llamada telefónica, sin apenas disculparse. Luego esperamos más de 5 minutos a que terminara su llamada. Nadie más de la oficina se acercó a atendernos cuando estaban tres. Tras más de cinco minutos de espera y viendo que todos nos ignoraban, nos fuimos diciendo que volveríamos más tarde cuando ella hubiera terminado su llamada. La chica de recepción ni siquiera nos contestó y siguió hablando por teléfono ignorándonos. Esta persona era arrogante y mal educada. Definitivamente no recomendaría utilizar esta agencia. Hay otra al final de la calle donde el trato es mucho más respetuoso y eficaz.

Nil Argente Bono

Estaba intentando vender mi piso desde hace tiempo y sin exito, hasta que lo puse en venta con LA CASA AGENCY y gracias a la gestión de Angel he podido conseguir el precio que estaba buscando. Muy contento en como ha ido todo y en el asesoramiento que he recibido. Lo recomiendo mucho.

Marta Romero

No podíamos haber estado en mejores manos que las de Johanna. Una profesional, disponible siempre para solventar tus dudas y ayudarte en lo que necesites. Parecía que buscar un piso de alquiler en Barcelona era una auténtica pesadilla pero Johanna nos ya ayudado a encontrar una vivienda increible!! Repetiríamos con ella seguro

Punto Zona Hostafrancs BCN, S.L.

  • Dirección:
    Carrer de la Creu Coberta , 107  Barcelona
  • Código Postal : 08014
  • Teléfono: 931592425
  • E-mail: 08014c@lacasa.net
  • Horarios: LUNES A VIERNES: 9:30 a 14:00 - 16:30 a 20:30 SÁBADOS: 10 a 14 y de 16 a 19
¡Síguenos!