Teléfono de contacto : +34 93 487 28 24
La Casa Agency
Compramos tu inmueble

Inmobiliaria en Bilbao ABANDO - MIRIBILLA
Amezaga Berria, S.L.

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, FRANQUICIADOR INMOBILIARIO LA CASA GRUP SL tratará los datos facilitados con la finalidad de gestionar su solicitud. Le enviaremos información relacionada con la actividad, los productos y los servicios ofrecidos por la empresa y/o el Grupo. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra Política de Privacidad.

Nuestro Equipo

En La Casa Agency Hurtado de Amezaga, contamos con más de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario. Estamos en el centro de la villa de Bilbao, dicha calle tiene inicio en la plaza Circular y finaliza en la plaza Zabalburu. Contamos con un equipo formado por siete profesionales, que destacan los valores de el trabajo duro y compañerismo en el día día, para dar un servicio excepcional al cliente en gestiones ya sea de venta, como de compra o alquiler de inmuebles. ¡ No dudes en contactarnos !

ALAIN MARTINEZ

Profesional cercano y transparente con sus clientes, con más de 6 años de experiencia en el sector inmobiliario y en tramitaciones de herencias. Destaca por su trabajo constante, por sus valores como trabajador y persona y por su servicio excepcional hacia sus clientes.

jon sancho

Asesor Inmobiliario muy profesional en todos los aspectos del trabajo. Con experiencia previa en sectores como la consultoría y las finanzas, cuyos conocimientos ha llevado al ámbito inmobiliario para potenciar sus resultados. Exigente consigo mismo en todo momento y satisfecho cuando ve que cumple con las metas que se le plantean. De él destaca su don de gentes, el ser una persona muy responsable con todas sus tareas y el estar dispuesto a ayudar y aprender siempre que hay posibilidad de ello.

Jon Trigueros

Asesor inmobiliario muy profesional y dedicado a su trabajo. Cuenta con amplia experiencia en ventas en diferentes sectores, pero finalmente ha encontrado su profesión en el sector inmobiliario. Destaca por su profesionalidad, motivación, pasión por el sector inmobiliario y cercanía con el cliente, además de tener muy buena capacidad de trabajo en conjunto con otros asesores para dar el mejor servicio a los clientes.

Juan Esteban Roman Jimenez

Soy un agente inmobiliario muy dedicado a mis clientes, sobre todo me gusta brindarles apoyo y orientación sobre la venta o compra de sus viviendas, destaca mi atención y cercanía ante todo.

UNAI MARTINEZ

Reseñas

Amezaga Berria, S.L.

  • Dirección:
    Hurtado de Amézaga Kalea , 36 - local  Bilbao
  • Código Postal : 48008
  • Teléfono: 946020135
  • E-mail: 48008a@lacasa.net
  • Horarios:
¡Síguenos!