•  +34 93 487 28 24
  •  Contacto

Inmobiliaria en ASTRABUDÚA
Estudio Desarrollo Astrabudua 2016, S.L.

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, FRANQUICIADOR INMOBILIARIO LA CASA GRUP SL tratará los datos facilitados con la finalidad de gestionar su solicitud. Le enviaremos información relacionada con la actividad, los productos y los servicios ofrecidos por la empresa y/o el Grupo. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra Política de Privacidad.

Nuestro Equipo

El equipo de LA CASA Agency se dedica la gestión inmobiliaria en Astrabudua. Si estás interesado en el alquiler y compra de casas o si te urge vender un piso rápido LA CASA Agency Astrabudua es tu oficina inmobiliaria para el Gran Bilbao. Nuestro equipo te proporcionará información sobre casas y pisos para alquiler, compra y venta para la zona de Astrabudua y Erandio con la cercanía que nos caracteriza. Pídenos asesoramiento. Nuestro equipo te informará sobre tus mejores opciones.

Oscar Fernandez Fernandez

Director de la oficina de Astrabudua y Barakaldo. Con una gran trayectoria en su carrera profesional cuenta con más de 12 años de experiencia, tanto en la compra-venta, alquiler, herencias. Gran profesional y emprendedor. Estarás en buenas manos y te ayudará en todo lo que esté a su alcance, no lo dudes.

Uzune Guinea Urquiaga

Coordinadora de la oficina de Astrabudua, llega a la empresa en el año 2017 para formar parte de esta gran familia. Profesional y eficiente, siempre dispuesta a ayudar tanto a sus compañeros como a los clientes. Encargada en la atención al cliente y en la gestión de alquileres, satisfacer las necesidades tanto de los arrendadores como arrendatarios. Te resolverá esas pequeñas dudas que te surgen sin problema.

Reseñas

Estudio Desarrollo Astrabudua 2016, S.L.

  • Dirección:
    Etxegorri Kalea , 12  Erandio
  • Código Postal : 48950
  • Teléfono: 944674144
  • E-mail: 48950a@lacasa.net
  • Horarios: De Lunes a Viernes de 9:30-14:00 y 17:00-20:30 horas. Sábados de 10:00-14:00 horas.
¡Síguenos!