Teléfono de contacto : +34 93 487 28 24
La Casa Agency
Compramos tu inmueble

Inmobiliaria en Madrid CARABANCHEL-OPORTO
Inmored Oporto, S.L.

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, FRANQUICIADOR INMOBILIARIO LA CASA GRUP SL tratará los datos facilitados con la finalidad de gestionar su solicitud. Le enviaremos información relacionada con la actividad, los productos y los servicios ofrecidos por la empresa y/o el Grupo. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra Política de Privacidad.

Nuestro Equipo

En La Casa Agency Oporto nos preparamos para ser los mejores profesionales inmobiliarios de la zona y ofrecerles a nuestros vecinos un servicio de calidad y de confianza, adaptándonos a cada cliente de manera personalizada. Somos un vecino más del barrio y estamos encantados de poder ayudarte.

ALBERTO AVILÉS NAVARRO

Profesional inmobiliario y especialista en el barrio desde hace más de 19 años. Apasionado por aprender cada día de esta profesión para poder ayudar y atender las necesidades de nuestros vecinos y clientes. Experto en formar equipos profesionales con verdaderos valores y vocación para el servicio.

Ángel Benito Ruiz de los Paños

Franquiciado y Director de nuestra oficina. Perito judicial inmobiliario. Más de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario. Cada día trabajando en formar un equipo compuesto por grandes personas, preparados para dar soluciones a nuestros clientes de manera profesional y cercana.

Sara Sánchez Becerro

Coordinadora de La Casa Agency Oporto. Llegó a Madrid en 2019 para formar parte de esta gran familia y mejorar nuestro equipo. Será la persona que te atienda cuando llegues a nuestra oficina, te escuchará y podrá ayudarte. Con su formación y carácter resolutivo encontrará la solución que necesitas.

Alejandro Carnero Risco

Asesor inmobiliario de La Casa Agency Oporto. Es nuestra última incorporación y, aún estando en constante aprendizaje ,no deja de dar el mejor servicio a cada uno de nuestros clientes. En su trabajo destacan la ilusión y el empeño, así como la profesionalidad y la confianza.

Javier Cañas Castrillón

Asesor inmobiliario de La Casa Agency Oporto. Desde que se unió a nuestro equipo ha demostrado que está hecho para trabajar en este sector. Destaca por su empatía, sabe escuchar y darle a sus clientes justo lo que buscan siempre acompañado de la gran sonrisa y profesionalidad

Ramiro Otero García

Responsable de equipo comercial de La Casa Agency Oporto. Entró en el equipo en 2019 y no ha parado hasta convertirse en responsable de la oficina. Dispone de una formación amplia en el sector inmobiliario y su especialidad son las Viviendas de Protección Oficial. Los clientes siempre resaltan su sencillez, empatía y su amplia capacidad resolutiva.

Fernando Fernandez Redondo

Reseñas

Inmored Oporto, S.L.

  • Dirección:
    Calle del General Ricardos , 147  Madrid
  • Código Postal : 28019
  • Teléfono: 910609585
  • E-mail: 28019b@lacasa.net
  • Horarios:
¡Síguenos!