fbpx
¡Compártelo!

Una de las situaciones que más inquieta y preocupa al propietario de un inmueble, de cualquier tipo: viviendas, locales, oficinas, naves industriales, etc. Es la ocupación ilegal y los daños que pueda sufrir. Esta situación se produce mayoritariamente en: segundas residencias, en inmuebles vacíos que se encuentran a la venta o en alquiler durante un tiempo prolongado y durante los periodos vacacionales.

Por esta razón, en WorkRisk se ofrece un producto asegurador llamado ARAG Propietario Inmueble. Este producto presenta una cómoda solución ante estas situaciones y es por eso que es uno de los seguros más demandado en los últimos tiempos. El objetivo principal es ofrecer un servicio de defensa jurídica de los derechos e intereses de un propietario, incluyendo la ocupación ilegal y la reclamación de otros daños e impagos, como por ejemplo el de suministros.

Esta póliza es anual y a diferencia de otras no es necesario presentar ni valorar ningún tipo de documentación, es suficiente con facilitar los datos básicos para emitir la póliza, por lo que es un servicio directo y eficaz, lo quiero, lo pago y lo tengo.

Con este servicio se ofrece un extra de tranquilidad al cliente, dado que se encontrará respaldado en el caso de que tuviera que hacer frente a una situación tan desagradable y complicada como es que te ocupen tu casa, local o cualquier propiedad en general; debiéndose ocupar únicamente de comunicárnoslo para estar legalmente cubierto al 100%.

Las ventajas de este seguro son: tener a tu disposición un abogado para que te asesore telefónicamente ante cualquier duda legal para defender tus derechos como propietario y los del inmueble. Te garantizamos las herramientas legales necesarias para la reclamación de daños ocasionados a tu propiedad. Defendemos tus derechos como propietario frente a la ocupación ilegal, encargándonos de todo el proceso. Te ayudamos a reclamar tus derechos frente a contratos de servicios, suministros, compra de bienes y otros contratos de seguros.

Actualmente también ofrecemos un servicio online para aquellos clientes que prefieren evitar un contacto telefónico. En este servicio online, los clientes disponen de tres servicios jurídicos: Guías prácticas, Consultas jurídicas interactivas y Modelos de escritos jurídicos.

Si quieres vender tu piso sin preocupaciones y garantizar tus derechos como propietario en caso de ocupación ilegal, tanto si se trata de una vivienda como de cualquier otra propiedad, este es tu mejor seguro. Olvídate de los posibles problemas, por qué nuestros abogados estarán a tu lado para reclamar y defender tus derechos de propiedad. Es importante escoger un buen seguro que proteja tu inmueble, tus derechos y tus intereses.

Jorge González, Responsable en WorkRisk


¡Compártelo!