•  +34 93 487 28 24
  •  Contacto

Inmobiliaria en Esplugues de Llobregat Can Vidalet
Estudio Can Vidalet, S.L.

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, FRANQUICIADOR INMOBILIARIO LA CASA GRUP SL tratará los datos facilitados con la finalidad de gestionar su solicitud. Le enviaremos información relacionada con la actividad, los productos y los servicios ofrecidos por la empresa y/o el Grupo. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra Política de Privacidad.

Nuestro Equipo

Somos una inmobiliaria establecida en el barrio de Can Vidalet en Esplugues de Llobregat desde hace 20 años. Como jóvenes entusiastas y profesionales, nos apasiona lo que hacemos y nuestra principal prioridad es la satisfacción del cliente. Nos esforzamos por brindar un servicio de calidad, asesoramiento personalizado y encontrar la propiedad perfecta que se adapte a las necesidades y deseos de cada cliente. Confía en nuestra experiencia y compromiso para hacer de tu experiencia inmobiliaria en Can Vidalet.

Ruben Anibal Fanin Bracco

Rubén es un apasionado del mercado inmobiliario y ha demostrado ser un profesional altamente competente en su campo. Durante su carrera, ha adquirido un profundo conocimiento del mercado local, estableciendo relaciones sólidas y duraderas con clientes y colegas. Con una visión estratégica y un enfoque centrado en el cliente, Rubén ha ayudado a numerosas personas a encontrar su hogar ideal en Esplugues de Llobregat y sus alrededores. Su experiencia abarca todo tipo de propiedades.

Andrés Vespa

Asesor Inmobiliario

Luciano Rissone Maxera

Coordinador de Ventas

Roger Vilaseca

Asesor Financiero

LUCA PACIFICI

Asesor Financiero

Laura Pardo Rodriguez

Coordinadora Administrativa

David Andrés Sanchez

Asesor Inmobiliario

Alex Larrinaga Climent

Asesor Inmobiliario

Ricardo Ortiz

Asesor Inmobiliario

Jordi Conforto Company

Asesor Inmobiliario

Uriel Glukman

Asesor Inmobiliario

Aaron Sanchez Grifo

Asesor Inmobiliaro

Reseñas

Omar

Quiero dar las gracias por ayudarme a encontrar casa tan pronto. En este caso Aaron fue muy amable y muy profesional en todo el proceso, en poco tiempo ya estaba disfrutando de mi nuevo hogar!!!

Nicolás Hidalgo

Quiero expresar mi gratitud a Facundo, quien ayudó a alquilar el Apartamento muy rápidamente, gracias por el profesionalismo y por las excelentes relaciones.Me sentí muy cómodo con su trato y supo entender cada una de mis necesidades, realmente Facundo tiene todo lo que un agente de ventas tiene que tener para triunfar. Mentalidad de León y tranquilidad en la ventas.

roberto Cavazos Quiroga

Muchas gracias a Marielle por ayudarme a encontrar mi piso. Es muy profesional y amable, en todo momento estuvo al tanto de mi y me ayudó a encontrar algo que cubría mis necesidades. Estamos muy felices con su gran trabajo.

Carmen Lopez Delgado

Asesoramiento inmejorable de Alejandro. Gran profesional, atento y muy buen trato con el cliente. En nuestro caso buscábamos con mucha urgencia un local comercial y en pocos días teníamos uno perfecto. Tal y como buscábamos. 100% recomendados!

Héctor Muñoz

Estoy montando una pequeña empresa y necesitaba un local por la zona. El agente que me atendió fue Alejandro, con una gran profesionalidad. Me enseñó y explicó los detalles de varios locales que se ajustaban a mis preferencias. Un gran servicio.

Estudio Can Vidalet, S.L.

  • Dirección:
    Carrer Verge de la Mercè , 52  Esplugues de Llobregat
  • Código Postal : 08950
  • Teléfono: 934733625
  • E-mail: 08950a@lacasa.net
  • Horarios: 09:30 a 14:00 y de 16:30 a 21:00
¡Síguenos!