•  +34 93 487 28 24
  •  Contacto

Inmobiliaria en Cornellà de Llobregat La Gavarra
Punto la Gavarra, S.L.

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, FRANQUICIADOR INMOBILIARIO LA CASA GRUP SL tratará los datos facilitados con la finalidad de gestionar su solicitud. Le enviaremos información relacionada con la actividad, los productos y los servicios ofrecidos por la empresa y/o el Grupo. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra Política de Privacidad.

Nuestro Equipo

Ofrecemos un servicio inmobiliario profesional y contamos con un equipo de confianza, plena dedicación y con amplia experiencia en el sector a su entera disposición.

Sergio Fernandez Sacristan

Franquiciado

Nere Velazquez

Coordinadora

Anna Hervas Prieto

Asesora de Ventas

Sergi Moreno

Asesor Inmobiliario

Christian Victor ilagan

Asesor Inmobiliario

Reseñas

isaac jaiteh

Sin duda, lo mejor el trato cercano con Christian. La venta de nuestro piso ha sido muy rápido y eficiente, ellos se han encargado de todo. Todo muy profesional, fotografías de la vivienda, multitud de visitas a la vivienda. Todo fantástico, recomendable 100%

Johnathan Gomez

Excelente experiencia de compra! He ido a esta agencia por recomendación de un familiar, y no puedo estar más satisfecho. Me ha atendido Christian y quisiera destacar tanto su trato como su profesionalidad. Me ha ayudado desde el primer momento y me ha dado muchas facilidades durante todo el proceso de compra. Sin duda, volvería a confiar en ellos si tuviera que comprar o vender. Muchas gracias por todo!

yuixtunggg

Estamos muy satisfechos por las gestiones, profesionalidad , y el trato recibido por el equipo de LA CASA en la compra de nuestro piso, en especial, a Christian. Muchísimas gracias por todo el cariño recibido.

Judith Torres

Muy contenta con el trato recibido. Recomiendo encarecidamente sus servicios a aquellos que buscan no solo una transacción inmobiliaria exitosa, sino también un trato personalizado y orientado al cliente. Agradezco, en especial a Sergi, por hacer de esta experiencia algo excepcional.

Jose Iglesias

Me gustaría resaltar el acompañamiento, el trato recibido y la atención que desde el primer día nos ha dado Christian. Además de ser un gran profesional, es una gran persona. Muchas gracias Christian y enhorabuena a La Casa Agency por la forma de trabajar que hace mucho más fácil todo el proceso hasta el último día.

Punto la Gavarra, S.L.

  • Dirección:
    Avinguda del Parc , 36  Cornellà de Llobregat
  • Código Postal : 08940
  • Teléfono: 936553182
  • E-mail: 08940a@lacasa.net
  • Horarios: Lunes a viernes de 9.30h a 14.00h y de 16.30h a 20.30h. Sábado de 10.00h a 14.00h y de 16.00h a 19.00h
¡Síguenos!