•  +34 93 487 28 24
  •  Contacto

Inmobiliaria en Centro
Baratzaldea, S.L.

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, FRANQUICIADOR INMOBILIARIO LA CASA GRUP SL tratará los datos facilitados con la finalidad de gestionar su solicitud. Le enviaremos información relacionada con la actividad, los productos y los servicios ofrecidos por la empresa y/o el Grupo. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra Política de Privacidad.

Nuestro Equipo

La Casa Agency Baratzaldea es la inmobiliaria de Barakaldo. Además de ayudarte a encontrar pisos en alquiler, ofrecemos servicios de compra-venta de inmuebles. Pídenos asesoramiento para vender tu vivienda o para comprar tu próximo hogar. Si estás en búsqueda activa de pisos en venta en Barakaldo y quieres comprar un inmueble ofrecemos nuestra asesoría gratuita en el sector inmobiliario. A través de nuestro buscador de pisos podrás encontrar un amplio catálogo de inmuebles disponibles en Barakaldo.

Oscar Fernandez Fernandez

Director de la oficina de Astrabudua y Barakaldo. Con una gran trayectoria en su carrera profesional cuenta con más de 15 años de experiencia, tanto en la compra-venta, alquiler, herencias. Gran profesional y emprendedor. Estarás en buenas manos y te ayudará en todo lo que esté a su alcance, no lo dudes.

GABRIELA PEÑA

Gestora de ventas con amplio conocimiento. Una incorporación emocionante que trae consigo una energía fresca y un enfoque dinámico. Su entusiasmo y pasión por el mundo inmobiliario son palpables desde el primer día, infundiendo vitalidad en cada proyecto en el que se embarca. Desde el minuto uno ha sabido posicionarse del lado de nuestros clientes para buscar juntos el hogar que encaja mejor con ellos.

Sandra Hidalgo

Coordinadora Y Gestora de ventas de la oficina de Barakaldo. Siempre te atenderá con ganas, amabilidad y mucha resolución ante cualquier duda o problema que pueda surgir. Encargada en la atención al cliente Y especializada en los alquileres y todo lo que tenga que ver con arrendamientos. Hará que todo el proceso de gestión sea eficiente y agradable.

David Morales

Asesor Financiero. Trabajando cada día para conseguirte las mejores condiciones hipotecarias. Te asesoramos gratuitamente y te acompañamos en todo el proceso para que tu no tengas que hacer nada. Estaré encantado de resolver todas tus dudas.

Heinrich Quintero

Asesor inmobiliario con mucho conocimiento de las calles de Barakaldo. Dispuesto a ayudar y brindar un excelente servicio a sus clientes. Gracias a su experiencia hará que el proceso sea transparente y sencillo, aportando ganas y conocimiento a cada una de sus gestiones.

David Garcia Cabieces

Asesor inmobiliario profesional con amplio conocimiento de gestión de inmuebles. Muy responsable y dedicado a su trabajo, siempre está disponible para atender dudas de sus clientes. Destaca por su profesionalidad, motivación y pasión por el sector inmobiliario.

Ager Marroquin Florez

Asesor inmobiliario en la zona de Barakaldo. Gracias a su trato cercano y profesional, le ofrecerá un servicio personalizado y agradable. Su trabajo y experiencia hará que encuentre su hogar lo más rápido posible, siempre con una sonrisa.

Santiago Osorio

Asesor inmobiliario, su prioridad es satisfacer y ayudar a todos los clientes en cualquier tipo de gestión inmobiliaria, aportando un servicio íntegro y estando al lado del cliente en todo momento para poder resolver las posibles dudas que puedan surgir en el proceso de la operación inmobiliaria.

Reseñas

Silvia Arroyo Calderón

Estamos muy agradecidos con todo el equipo por ayudarnos a encontrar nuestra primera vivienda. Queremos hacer especial mención a Ager ya que es el que nos ha acompañado en todo este proceso. Se ha ajustado tanto a nuestros gustos como nuestros horarios, nos ha enseñado viviendas muy similares a las que buscábamos y encima nos ayudaba a reimaginar espacios y decoraciones. Muy contentos con él, es un gran profesional.

Amaia Cerejido

Quiero agradecer a Ager y a sus compañeros el tiempo que me han dedicado buscando una vivienda que se ajustase a mi pequeño presupuesto. Finalmente no la he podido comprar con ellos pero les agradezco de corazón el empeño que han puesto para ayudarme, han demostrado su buen hacer implicándose tanto y estando pendientes en todo momento de mi caso. ¡¡Muchas gracias y un fuerte abrazo!! 🤗

Elvira Veleda

Muy recomendable ponerte en manos de esta inmobiliaria. Cierto que todo el equipo se muestra atento y educado en el trato, pero la trabajadora Sandra, que fue la que me atendió y con la que más tiempo pasé, es una mujer muy profesional, responsable y siempre dispuesta a brindarte su ayuda. Solo por eso ya volvería a esta inmobiliaria, porque el trato humano es lo que más valoro de un negocio.

Sanfru

Muy atentos y profesionales. Encontraban pisos a mi medida y con un servicio al cliente estupendo, financiación y ayudan a la hora de saber los precios que mejor se adaptan a tus necesidades.

Adrian Rey

Quiero expresar mi gratitud hacia Ager por su asistencia excepcional durante el proceso de compra de nuestra casa. Ager no solo entendió rápidamente lo que buscábamos, sino que también nos guió habilidosamente a través de diversas opciones, todas ellas acordes a nuestros gustos. Su capacidad para ayudarnos a visualizar cambios en la distribución de las casas fue particularmente útil. La experiencia ha sido notablemente personalizada y eficiente gracias a su profesionalidad.

Baratzaldea, S.L.

  • Dirección:
    Bizkaia Kalea , 11  Barakaldo
  • Código Postal : 48901
  • Teléfono: 946033034
  • E-mail: 48901a@lacasa.net
  • Horarios: De Lunes a Viernes de 9:30-14:00 y 17:00-20:30 horas. Sábados de 10:00-14:00 horas.
¡Síguenos!