Publicado: lunes 5 DE junio 2023
73 m2
- |
2 wc
La Casa Agency Baratzaldea es la inmobiliaria de Barakaldo. Además de ayudarte a encontrar pisos en alquiler, ofrecemos servicios de compra-venta de inmuebles. Pídenos asesoramiento para vender tu vivienda o para comprar tu próximo hogar. Si estás en búsqueda activa de pisos en venta en Barakaldo y quieres comprar un inmueble ofrecemos nuestra asesoría gratuita en el sector inmobiliario. A través de nuestro buscador de pisos podrás encontrar un amplio catálogo de inmuebles disponibles en Barakaldo.
Oscar Fernandez Fernandez
Director de la oficina de Astrabudua y Barakaldo. Con una gran trayectoria en su carrera profesional cuenta con más de 15 años de experiencia, tanto en la compra-venta, alquiler, herencias. Gran profesional y emprendedor. Estarás en buenas manos y te ayudará en todo lo que esté a su alcance, no lo dudes.
SONIA ALDASORO
Gestora de ventas de la oficina dinámica y amigable, cuenta con amplia experiencia en la gestión de compraventa de inmuebles, te ofrecerá excelente atención y estará encantada de recibirte en nuestra oficina para asesorarte, te ayudará a encontrar el piso de tus sueños y a resolver cualquier duda que se te pueda presentar en el proceso.
Sandra Hidalgo
Coordinadora de la oficina de Barakaldo. Siempre te atenderá con ganas, amabilidad y mucha resolución ante cualquier duda o problema que pueda surgir. Encargada en la atención al cliente Y especializada en los alquileres y todo lo que tenga que ver con arrendamientos. Hará que todo el proceso de gestión sea eficiente y agradable.
Heinrich Quintero
Asesor inmobiliario con mucho conocimiento de las calles de Barakaldo. Dispuesto a ayudar y brindar un excelente servicio a sus clientes. Gracias a su experiencia hará que el proceso sea transparente y sencillo, aportando ganas y conocimiento a cada una de sus gestiones.
David Garcia Cabieces
Asesor inmobiliario profesional con amplio conocimiento de gestión de inmuebles. Muy responsable y dedicado a su trabajo, siempre está disponible para atender dudas de sus clientes. Destaca por su profesionalidad, motivación y pasión por el sector inmobiliario.
Ager Marroquin Florez
Asesor inmobiliario en la zona de Barakaldo. Gracias a su trato cercano y profesional, le ofrecerá un servicio personalizado y agradable. Su trabajo y experiencia hará que encuentre su hogar lo más rápido posible, siempre con una sonrisa.
Roberto Gonzalez Platero
Asesor en la zona centro de Barakaldo, simpático, serio y trabajador. Te ayudará en todas las gestiones inmobiliarias que puedas necesitar, por lo que siempre estarás en buenas manos.
Santiago Osorio
Asesor inmobiliario, su prioridad es satisfacer y ayudar a todos los clientes en cualquier tipo de gestión inmobiliaria, aportando un servicio íntegro y estando al lado del cliente en todo momento para poder resolver las posibles dudas que puedan surgir en el proceso de la operación inmobiliaria.
Llevábamos un tiempo buscando piso para alquilar y vimos uno que nos llamó la atención. Desde el momento que quedamos con Sandra todo fue perfecto. Nos ayudo con todo y demostró ser muy profesional y atenta. Gracias por todo!!
Trato muy desagradable por parte de Oscar. Después de hablar con el y darle la oportunidad de poder gestionar la venta del piso de mis padres tras venderles sus "grandes servicios" e inigualable profesionalidad por una cuantia económica desorbitada. Estuvimos varias semanas detrás de este "profesional" para saber que tal iba la gestión de nuestro inmueble sin obtener ningun tipo de respuesta por su parte y ningún tipo de interés. Hay mejores profesionales en el sector en los que depositar vuestra confianza en un tema tan importante como la gestión de vuestra vivienda. No le deseo a nadie el trato desinteresado que hemos obtenido
Un trado y cercanía increíbles ,profesionalidad y proactivos, un equipo maravilloso ,tenéis un gran futuro. Hemos vendido y comprado con ellos además de tramitar nuestro prestamo hipotecario con su dep financiero (Finanza TE ) ,un servicio integral.Nos hemos despreocupado sde todo siendo resolutivos en momentos en lo que surgieron inconvenientes en la gestion. Gracias
5 estrellas y porque no hay más, se merecen todas las estrellas del mundo. Mi experiencia con La Casa ha sido genial, te ayudan y te acompañan en todo el proceso (en mi caso de venta)siempre con una sonrisa. Muchas gracias a todos. En especial a Oscar, eres lo más. Volvería a repetir sin dudarlo.
Buenos días. Mi comentario, va para David Garcia. Desde el minuto uno a tenido un comportamiento y un trato ejemplar, me a ayudado en la venta y en lo personal , y por mi parte no tengo keja alguna. Lo recomendaría al 100 % por 100% Me llevo un buen amigo. Al final es lo q a surgido de la venta.