•  +34 93 487 28 24
  •  Contacto

Inmobiliaria en Centro
Baratzaldea, S.L.

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, FRANQUICIADOR INMOBILIARIO LA CASA GRUP SL tratará los datos facilitados con la finalidad de gestionar su solicitud. Le enviaremos información relacionada con la actividad, los productos y los servicios ofrecidos por la empresa y/o el Grupo. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra Política de Privacidad.

Nuestro Equipo

La Casa Agency Baratzaldea es la inmobiliaria de Barakaldo. Además de ayudarte a encontrar pisos en alquiler, ofrecemos servicios de compra-venta de inmuebles. Pídenos asesoramiento para vender tu vivienda o para comprar tu próximo hogar. Si estás en búsqueda activa de pisos en venta en Barakaldo y quieres comprar un inmueble ofrecemos nuestra asesoría gratuita en el sector inmobiliario. A través de nuestro buscador de pisos podrás encontrar un amplio catálogo de inmuebles disponibles en Barakaldo.

Oscar Fernandez Fernandez

Director de la oficina de Astrabudua y Barakaldo. Con una gran trayectoria en su carrera profesional cuenta con más de 12 años de experiencia, tanto en la compra-venta, alquiler, herencias. Gran profesional y emprendedor. Estarás en buenas manos y te ayudará en todo lo que esté a su alcance, no lo dudes.

Sandra Hidalgo

Coordinadora de la oficina de Barakaldo. Siempre te atenderá con ganas, amabilidad y mucha resolución ante cualquier duda o problema que pueda surgir. Especializada en los alquileres y todo lo que tenga que ver con arrendamientos. Hará que todo el proceso de gestión sea eficiente y agradable.

Odette Sanz

Es la Gestora de Ventas y Coordinadora de la oficina de Barakaldo. Siempre dispuesta a solventar dudas y a ayudar al cliente a que el proceso sea claro, rápido y eficiente. Su labor será atenderle y asesorarle de la mejor forma posible. Especializada en todos los aspectos de Compra-Venta de inmueble.

Heinrich Quintero

Asesor inmobiliario con mucho conocimiento de las calles de Barakaldo. Dispuesto a ayudar y brindar un excelente servicio a sus clientes. Gracias a su experiencia hará que el proceso sea transparente y sencillo, aportando ganas y conocimiento a cada una de sus gestiones.

Ager Marroquin Florez

Asesor inmobiliario en la zona de Barakaldo. Gracias a su trato cercano, le ofrecerá un servicio personalizado y agradable. Su trabajo y experiencia hará que encuentre su hogar lo más rápido posible, siempre con una sonrisa.

Reseñas

Baratzaldea, S.L.

  • Dirección:
    Bizkaia Kalea , 11  Barakaldo
  • Código Postal : 48901
  • Teléfono: 946033034
  • E-mail: 48901a@lacasa.net
  • Horarios: De Lunes a Viernes de 9:30-14:00 y 17:00-20:30 horas. Sábados de 10:00-14:00 horas.
¡Síguenos!