Fuimos muy bien atendidos por todo el equipo, muy amables. Siempre dispuestos a atender nuestras dudas y peticiones. A pesar de algunas dificultades que se presentaron durante el proceso (puntuales y de fácil solución), siempre hubo buena actitud para resolverlas, aunque creo que siempre se puede mejorar más.
Al final todo fluyó, y estamos satisfechos con nuestra adquisición. Salió a buen precio y como dije antes, fuimos atendidos por un equipo muy amable, joven, dinámico, cercano y con muy buena disposición. Estamos muy agradecidos.
Recomiendo los servicios de esta agencia.
Muy buena atención, asesoría y respuestas rápidas. Todo el equipo estuvo a mí disposición en mí proceso de búsqueda de piso y respondieron a mís inquietudes de manera muy profesional. Quiero hacer una mención especial a Raquel por haberse involucrado tanto en el seguimiento de mi caso.
He llamado a la Casa de Badal y me cogió el teléfono Raquel, la coordinadora. Me ha dado un trato excelente, un 10. Gracias por la atención recibida y por tu profesionalidad. Así da gusto comprar pisos!!!
Quiero agradecer a Alejandro de la inmobiliaria, por su excelente atención en la búsqueda de mi nuevo hogar. Me mostró varios pisos que se ajustaban a mis necesidades y fue muy profesional y amable en todo momento. Recomiendo a Alejandro a cualquiera que busque una propiedad. ¡¡Gracias por tu ayuda!!
A pesar de finalmente comprar otro piso, Raquel nos ha tratado de forma excelente y nos ha ayudado a buscar otras alternativas y dando ideas. Encontrar tu hogar es muy difícil a día de hoy y el trato humano es muy importante. Nos lo ha hecho sentir desde el primer momento.