•  +34 93 487 28 24
  •  Contacto

Inmobiliaria en Sevilla NERVIÓN
Desarrollo Ciudad Jardín 2018, S.L.

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, FRANQUICIADOR INMOBILIARIO LA CASA GRUP SL tratará los datos facilitados con la finalidad de gestionar su solicitud. Le enviaremos información relacionada con la actividad, los productos y los servicios ofrecidos por la empresa y/o el Grupo. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra Política de Privacidad.

Nuestro Equipo

En La Casa Agency Ciudad Jardín llevamos años ayudando a nuestros vecinos a vender, comprar, y alquilar sus viviendas de forma que un proceso que a veces puede ser complicado o estresante para ellos, se convierte en una gestión cómoda, rápida y sin preocupaciones.

José López Cabello

Con más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario y 4 oficinas en Sevilla, José López cuenta con gran capacidad resolutiva y empática y estará encantado de ayudarte en todas las gestiones para la compraventa de tu vivienda en nuestra oficina de Nervión.

Rocio Cintado Garcia

Nuestra coordinadora con mas de cinco años de experiencia en el sector inmobiliario, sera la primera cara que veras al entrar en nuestra oficina. Siempre dispuesta a ayudarte en todo lo que necesites.

Lucia Rodríguez Hormigo

Te presentamos a nuestra asesora de zona Lucia. Tiene amplia experiencia en el sector a pesar de su juventud, te atenderá siempre con una sonrisa y te ayudara a vender/alquilar tu vivienda sin ningún tipo de complicaciones.

Manuel Espinar De los Santos

Franquiciado de nuestra oficina en Ciudad Jardín, es un profesional con más de 6 años de experiencia en el sector inmobiliario que ha ido evolucionando rápidamente en su profesión gracias a su cercanía y capacidad resolutiva. Estará encantado de ayudarte en todas las gestiones de compraventa de tu vivienda.

Tamara Chaves

Profesional simpática y empática que te asesorará y acompañará en la búsqueda de la vivienda perfecta para ti.

Antonio Jimenez

Una de nuestras ultimas incorporaciones es nuestro compañero Antonio, simpático, servicial, te ayudara en todas las gestiones de la venta/alquiler de tu vivienda.

Ana Vera

Asesora inmobiliaria, su amabilidad y cercanía harán que te sientas muy seguro en el proceso de venta o alquiler de tu vivienda.

Reseñas

Enrique Campillo

Recientemente vendí mi piso con esta inmobiliaria y la verdad que tanto Antonio como Lucia tuvieron un trato magnífico conmigo prestándose a ayudar en todo momento , cualquier duda que tenía me la solucionaban sin ningún tipo de problemas y esa cercanía que tienen ambos es realmente necesaria a la hora de vender o comprar una vivienda y es digno de reconocimiento y de agradecer . En mi caso concreto en cuestión de ,prácticamente ,una semana tenía ya vendido el piso ya que la profesionalidad que mostraron fue implacable ,por tanto, los recomiendo cien por cien .

Salu Postigo Pineda

Mi experiencia con Casa Agency Ciudad Jardín , no ha podido ser mejor, una gran profesionalidad unida al mejor trato al cliente.Agradecer de manera especial a Javier Márquez, por su humanidad, por su trato cercano e inmejorable ,por su gran profesionalidad, haciendo que la venta de mi vivienda haya sido una experiencia muy gratificante, ya que siempre, ha estado pendiente de todo, siempre ofreciendo su ayuda y haciéndolo todo muy fácil. Ha sido una venta muy rápida, y el que no me haya tenido que preocupar por nada porque él se encargaba de todo, eso no tiene precio.Agradecida por todo Javier, muchas gracias, y gracias a todo el equipo que forma parte de esta inmobiliaria. No dudes en acudir a ellos , son únicos. Gracias.

Alberc C

¡Javier es simplemente genial! Su trato es súper amigable y siempre está dispuesto a echar una mano. Gracias a él, ahora tengo el hogar que realmente buscaba! Si necesitas a alguien profesional y agradable para tu búsqueda inmobiliaria, Javier no te va a defraudar.

Alba Ramirez becerra

muy contenta por el trato y la información recibida. Me atendió Reduan, y le agradezco su amabilidad con la que me informó y ayudó. Es muy buen profesional.

Reyber David Alviarez Rico

Una exelente inmobiliaria consiguiendo lo imposible y con un trato amable y sincero sobre la compra del piso sobrepasando las dificultades que se pudieran presentar velando por un buen servicio tanto para el vendedor como para el comprador con total transparencia la verdad que más que agradecido con esta agencia ya que por muy difícil que estuvieran los trámites nunca dejaron de rendirse muy agradecido también con Eli una exelente persona muy amable que siempre estuvo muy pendiente de nuestro proceso.

Desarrollo Ciudad Jardín 2018, S.L.

  • Dirección:
    Avenida de la Ciudad Jardín , 2  Sevilla
  • Código Postal : 41005
  • Teléfono: 955123716
  • E-mail: 41005b@lacasa.net
  • Horarios: De Lunes a viernes de 09:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 Sábados de 10:00 a 13:30
¡Síguenos!