•  +34 93 487 28 24
  •  Contacto

Inmobiliaria en L'Hospitalet de Llobregat Bellvitge
Punto Bellvitge, S.L

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, FRANQUICIADOR INMOBILIARIO LA CASA GRUP SL tratará los datos facilitados con la finalidad de gestionar su solicitud. Le enviaremos información relacionada con la actividad, los productos y los servicios ofrecidos por la empresa y/o el Grupo. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra Política de Privacidad.

Nuestro Equipo

Desde Punto Bellvitge garantizamos unos servicios de intermediación inmobiliaria competentes y de alta calidad, basado en un conocimiento exhaustivo del mercado inmobiliario de la zona y amplia experiencia en el sector con mas de 10 años como asesores inmobiliarios. Ayudamos a nuestros clientes a tomar la decisión mas adecuada en sus operaciones inmobiliarias, facilitando la compra, venta o alquiler de inmuebles en el menor tiempo posible y al mejor precio del mercado, con transparencia y confidencialidad.

Anton Boiko

Anton Boiko, director de la oficina, con una gran trayectoria profesional desde el año 2013. Mi objetivo es que cada cliente lo sea para siempre. Para ello es esencial que el proceso de venta, compra o alquiler de su vivienda se lleve a cabo a su entera satisfacción, ya que el éxito que he alcanzado en esta profesión ha sido por la completa confianza de mis clientes

Cristina Cordero del Tio

Cristina es uno de los pilares de la oficina, responsable y trabajadora, desempeña la función de equipo de VENTAS. Controla una amplia base de datos de compradores, agilizando el proceso de compraventa para su vivienda.

Eduard Bueno Masa

Eduard Bueno, responsable de oficina, especialista en la zona de Avenida Europa y Avenida América, cuenta con una amplia experiencia en el sector inmobiliario y con un inmejorable trato al cliente. Siempre está dispuesto a ayudarte buscando la máxima perfección.

Mario Fernandez Salas

Mario Fernández, especialista en la zona de calle Francia, Portugal y Avenida Europa, experto en la materia de compra y alquiler, atento y muy detallista con sus clientes, te ayudará en todas las gestiones inmobiliarias que puedas necesitar, por lo que siempre estarás en buenas manos.

Cristhian Bedoya

Cristhian Bedoya, asesor comercial en la zona de Bellvitge, especialista en la zona de Ermita de Bellvitge y Rambla Marina. Atento con sus clientes, siempre pueden acudir a él y les ayudará gestionando todos los servicios de compra, venta o alquiler.

Juan Carlos Alén Castiñeiras

Carlos Alén, nuestro asesor especializado en la zona de Rambla Marina. Aportando profesionalidad y actitud para mejorar tu experiencia lo máximo posible.

Reseñas

PAOLA PALACIO

Muy buen servicio. Cristhian se ha encargado de todos los trámites para aquilar nuestro piso con gran profesionalidad. Hemos recurrido a La Casa Bellvitge en varias ocasiones porque nos da confianza y seguridad.

sergio montoya

Acabo de vender un piso en la zona de Bellvitge un trato excepcional de todo el equipo, cabe resaltar la profesionalidad y el trato de Sandra una chica muy profesional, atenta y en todo momento dispuesta a satisfacer todos nuestros problemas con una gran sonrisa y con gran actitud, MUY RECOMENDABLE EL SERVICIO 100%

Mercedes Sanchez

Pusimos nuestro local en alquiler con ellos y Carlos nos encontró las inquilinas perfectas gracias a su profesionalidad y desempeño. Trato profesional y honesto. Agencia muy recomendable.

Kevin Liébana Arias

Un placer de agencia. Atentos, detallistas. Te ayudan con todo hasta el último día e incluso con papeleo después de la transacción. Recomendable 100%

Jessyca Ramos

Lamentablemente no ha sido la mejor experiencia ya hace dos meses que hice mis gestiones con ellos, para comprar el piso, ... desde un principio no me asesoraron . Lo logramos hacer gracias a un asesor del banco nearlander... no nos sentimos seguros en cada paso.. Ellos solo se encargaban de recibir dinero, en la parte informativa un poco mal..

Punto Bellvitge, S.L

  • Dirección:
    Carrer de França , 44  L'Hospitalet de Llobregat
  • Código Postal : 08907
  • Teléfono: 931744769
  • E-mail: 08907a@lacasa.net
  • Horarios: Lunes a viernes de 9.30h a 14.00h y de 16.30h a 20.30h. Sábado de 10.00h a 14.00h y de 16.00h a 19.00h
¡Síguenos!