Teléfono de contacto : +34 93 487 28 24
La Casa Agency
Compramos tu inmueble

Inmobiliaria en L'Hospitalet de Llobregat BELLVITGE
Punto Bellvitge, S.L

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, FRANQUICIADOR INMOBILIARIO LA CASA GRUP SL tratará los datos facilitados con la finalidad de gestionar su solicitud. Le enviaremos información relacionada con la actividad, los productos y los servicios ofrecidos por la empresa y/o el Grupo. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra Política de Privacidad.

Nuestro Equipo

Desde Punto Bellvitge garantizamos unos servicios de intermediación inmobiliaria competentes y de alta calidad, basado en un conocimiento exhaustivo del mercado inmobiliario de la zona y amplia experiencia en el sector con mas de 10 años como asesores inmobiliarios. Ayudamos a nuestros clientes a tomar la decisión mas adecuada en sus operaciones inmobiliarias, facilitando la compra, venta o alquiler de inmuebles en el menor tiempo posible y al mejor precio del mercado, con transparencia y confidencialidad.

Anton Boiko Pañella

Mi nombre es Anton y soy asesor inmobiliario desde el 2013. Mi objetivo es que cada cliente lo sea para siempre. Para ello es esencial que el proceso de venta, compra o alquiler de su vivienda se lleve a cabo a su entera satisfacción, ya que el éxito que he alcanzado en esta profesión ha sido por la completa confianza de mis clientes.

Victor Vizcaino

Victor Vízcaino: Un gran profesional que forma parte de nuestro equipo desde el 2017, con gran experiencia en todos los aspectos de compra, venta y alquiler.

Reseñas

Punto Bellvitge, S.L

  • Dirección:
    Carrer de França , 44  L'Hospitalet de Llobregat
  • Código Postal : 08907
  • Teléfono: 931744769
  • E-mail: 08907a@lacasa.net
  • Horarios:
¡Síguenos!