fbpx
¡Compártelo!

Si estás pensando en cambiar de aires te vamos a explicar por qué Bizkaia es una de las mejores opciones de la península y qué lugares son los más adecuados para crear tu nuevo hogar. Muchos factores influyen a la hora de comprar vivienda en Bilbao o sus alrededores. Uno de ellos en qué barrio se va a comprar. Siempre que se elija una buena ubicación, en una zona donde haya servicios, una buena oferta de ocio acorde a las aficiones y gustos de cada uno y, sobre todo, un buen precio, Bizkaia es un lugar ideal al que ir.

Contar con la ayuda de una agencia inmobiliaria es muy importante. En la actualidad, hay muchos lugares en los que elegir y son varias razones las invitan a instalarse allí. Si no vives en la zona, recomendamos que te dejes asesorar por una de nuestras inmobiliarias en Bilbao o alrededores. Ellos te sugerirán los mejores pisos a la venta en función de lo que busques.

 

Dónde comprar un inmueble en Bizkaia

Bizkaia es muy grande y, aunque cualquier localidad es buena, es cierto que barrios como Deusto, San Ignacio, Astrabudua o Barakaldo son elecciones siempre acertadas. Se trata de zonas con una gran competitividad de precios para la hora de mirar y comprar un piso. En estas áreas se puede disfrutar de una gran calidad de vida. Conviene recalcar que la ayuda de profesionales del sector inmobiliario es la mejor herramienta para contactar con los interesados en vender un inmueble en Bizkaia.

En La Casa Agency disponemos de ofertas de pisos a la venta en el centro de Bilbao. A través de nuestra inmobiliaria en Deusto podrás encontrar los mejores inmuebles a la venta en esta zona de Bilbao. Así mismo, nuestras agencias inmobiliarias de San Ignacio y Astrabudua te ayudarán con la búsqueda de pisos en los barrios periféricos de Bilbao, mientras que nuestra inmobiliaria en Barakaldo puede mostrarte inmuebles en esta zona de Bizkaia. Creemos que estas son las mejores zonas para disfrutar de una buena calidad de vida y una gran oferta de ocio.

 

Euskadi, la comunidad con mejor calidad de vida para el alquiler de pisos

Regularmente, los especialistas apuntan a Euskadi como la comunidad con mejor calidad de vida de España. Una de las razones son los servicios públicos que ofrece. En el caso de Bizkaia, y más concretamente de Bilbao, se puede disfrutar de agua de excelente calidad, un buen sistema de limpieza o puntos wifi en los diferentes barrios.

Además, se pueden encontrar buenas universidades. Deusto y San Ignacio son zonas inmejorables para poder acceder a la Universidad de Deusto o la Universidad de Sarriko a pie. También ponemos a disposición de quien lo requiera alquiler de pisos a estudiantes.

Por otra parte, el metro de Bilbao o el servicio de Bizkaibus garantiza que se pueda llegar a cualquier punto de la provincia con un máximo de dos conexiones. Respecto al turismo, el mar y la montaña están cerca: en un día se puede disfrutar de las verdes montañas y las azules aguas del Cantábrico. También se puede llegar al aeropuerto de Bilbao en menos de 20 minutos desde el centro de la ciudad.

 

Comprar vivienda en Bizkaia: oferta de ocio

¿Todavía necesitas más razones para venir a vivir a Bizkaia? La gastronomía vasca es una de las mejores del mundo. Más allá de la concentración de estrellas Michelin en sus restaurantes, la cercanía del Cantábrico permite disfrutar de excelentes productos marítimos. Además, es habitual que se celebren en Bizkaia festivales artísticos y culturales o grandes eventos deportivos. A ello hay que sumarle las excelentes opciones de crecimiento personal. En Bizkaia se puede desarrollar una excelente carrera profesional, pues la provincia cuenta con una gran cantidad de empresas instaladas y está en constante crecimiento económico.

Otra de las razones para vivir en Bizkaia es la abundancia de zonas verdes, ideales para todo tipo de familias. En conclusión, vivir en Bizkaia es muy atractivo. Ya sea para quienes están pensando en comprar una vivienda nueva o quienes buscan el alquiler de pisos, contar con la ayuda de los agentes de una inmobiliaria es la mejor forma de facilitar los trámites de búsqueda, la visita de pisos y para cerrar el trato de compra.


¡Compártelo!