•  +34 93 487 28 24
  •  Contacto

Inmobiliaria en Granollers Granollers Centre
Inmolledoner, S.L.

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, FRANQUICIADOR INMOBILIARIO LA CASA GRUP SL tratará los datos facilitados con la finalidad de gestionar su solicitud. Le enviaremos información relacionada con la actividad, los productos y los servicios ofrecidos por la empresa y/o el Grupo. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra Política de Privacidad.

Nuestro Equipo

Con más de diez años en el sector, nos hemos convertido en una de las agencias inmobiliarias de referencia en España. Formamos a nuestros agentes con los conceptos clave del sector y toda la actualidad inmobiliaria tanto en materia legal como fiscal. Como resultado, cada vez más gente confía en la profesionalidad de nuestros asesores, gracias a un equipo de franquicias que destacan por su eficiencia, trato personal y enfocado siempre hacia nuestra principal prioridad, el cliente.

Agusti Salgado

Con más de veinte años de experiencia en el sector y con su carácter emprendedor, se esfuerza día tras día a formar a nuevos agentes con la finalidad de tener un gran equipo de trabajo capaz de llevar a cabo cualquier gestión que el cliente necesite.

Lydia

Encargada de la coordinación de oficina y la administración de gestión de alquiler, estableciendo así trato directo con los clientes.

Juan Pablo Lopez

Asesor comercial dispuesto a resolver todas tus dudas y encargado de la zona de Bellavista de les Franqueses del Valles.

Eric Mulet Hernandez

En 2021 pasó a formar parte de nuestro equipo de asesores Inmobiliarios. Eric cuenta con una amplia experiencia en asesoramiento personalizado. Comprometido con sus clientes y ofreciendo siempre el mejor servicio

Luis Enrique Rioja

Forma parte de nuestro equipo desde 2019. Siempre atento y amable con todos sus clientes ofreciendo soluciones rápidas y efectivas, por lo que siempre estarás en buenas manos.

Pol Moreno Folcrá

Asesor inmobiliario encargado de la zona Lledoner de Granollers. Profesional, entregado y con gran pasión por ayudar a resolver las necesidades de sus clientes.

patricia arceiz

Asesora inmobiliaria encargada de la zona Poniente. Con ganas de ayudar a encontrar tu nuevo hogar y solventar todas tus dudas

Noelia Molina

Comercial encargada de la zona Franqueses centro y parte de Corro d'Avall.

Ester Terns Montes

Nueva incorporación al equipo de La Casa Agency. Ester se encarga de la zona del Lledoner y cuenta con más de 4 años de experiencia como asesora Inmobiliaria, dando un trato profesional y cercano a sus clientes.

Reseñas

Inmolledoner, S.L.

  • Dirección:
    Carrer de Girona , 183 - Local A  Granollers
  • Código Postal : 08402
  • Teléfono: 938872095
  • E-mail: 08402b@lacasa.net
  • Horarios: 9:30-13:30 16:00-20:00
¡Síguenos!