Publicado: martes 6 DE junio 2023
Nuevo
83 m2
- |
3 dorm.
- |
2 wc
Con más de diez años en el sector, nos hemos convertido en una de las agencias inmobiliarias de referencia en España. Formamos a nuestros agentes con los conceptos clave del sector y toda la actualidad inmobiliaria tanto en materia legal como fiscal. Como resultado, cada vez más gente confía en la profesionalidad de nuestros asesores, gracias a un equipo de franquicias que destacan por su eficiencia, trato personal y enfocado siempre hacia nuestra principal prioridad, el cliente.
Agusti Salgado
Con más de veinte años de experiencia en el sector y con su carácter emprendedor, se esfuerza día tras día a formar a nuevos agentes con la finalidad de tener un gran equipo de trabajo capaz de llevar a cabo cualquier gestión que el cliente necesite.
Lydia
Encargada de la coordinación de oficina y la administración de gestión de alquiler, estableciendo así trato directo con los clientes.
Luis Enrique Rioja
Responsable de equipo
Pol Moreno Folcrá
Responsable de equipo
Arturo Lupiáñez
Responsable encargado de la zona de Can Monic y parte de Les Franqueses
Juan Pablo Lopez
Asesor comercial encargado de la zona de Bellavista
Eric Mulet Hernandez
Asesor comercial encargado de la zona de Granollers Nord
Isabel Durán
Comercial de la zona Centre - Ponent
Noelia Molina
Comercial encargada de la zona Franqueses centro y parte de Corro d'Avall.
Ester Terns Montes
Asesora comercial encargada de la zona Lledoner
No he recibido un trato tan correcto y humano en ninguna otra inmobiliaria de la zona. Estoy encantado con este equipo. Desde la primera visita con Patricia que me asesoró sobre lo que iba buscando, supo decirme de forma muy clara lo que había y en todo momento supo responder a todas mis preguntas. Gracias por todo, hacéis muy buen trabajo!
Unos grandes profesionales. Principalmente Patricia que fue quien nos atendió. En todo momento mostró interés para poder ayudarnos y conseguir la casa de nuestros sueños. Muchas gracias por tu amabilidad, profesionalidad, interés. 100% recomendados. 🙌🏻
Yo tuve la suerte de ser atendida por Noelia. Hemos visitado a la casa juntas, siempre muy amable. Siempre dispuesta a ayudar para el mejor posible en una situación donde la preocupación es algo siempre presente. Ella logra suavizar las condiciones siempre con transparencia, honestidad y una educación impecable. :)
Estoy muy contenta con el trato recibido en esta inmobiliaria y en especial por parte de Artur. Me ha trasmitido en todo momento mucha experiencia, buena energía, amabilidad, honestidad y una profesionalidad impecable desde el principio hasta el final. Gracias a Artur me he comprado el piso de mis sueños a un precio muy competitivo, ha sido una operación rápida y sencilla. Gracias Artur por tu amabilidad, si tuviera que comprar o vender otro piso, volvería a contactar contigo sin dudarlo.
De lo que más valoro en todos los sectores es el trato, la cercania, la amabilidad y sobretodo la humildad. Isabel ha hecho un gran trabajo, nos ha tratado con mucho cariño en uno de los proceso más dificiles, encontrar nuestra casa soñada. Sin duda ha sido gracias a ella. Siempre dispuesta a resolver nuuestras dudas e inquietudes y a hacerlo todo super facil.