•  +34 93 487 28 24
  •  Contacto

Inmobiliaria en Granollers L'Hostal - Lledoner
Inmolledoner, S.L.

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, FRANQUICIADOR INMOBILIARIO LA CASA GRUP SL tratará los datos facilitados con la finalidad de gestionar su solicitud. Le enviaremos información relacionada con la actividad, los productos y los servicios ofrecidos por la empresa y/o el Grupo. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra Política de Privacidad.

Nuestro Equipo

Con más de diez años en el sector, nos hemos convertido en una de las agencias inmobiliarias de referencia en España. Formamos a nuestros agentes con los conceptos clave del sector y toda la actualidad inmobiliaria tanto en materia legal como fiscal. Como resultado, cada vez más gente confía en la profesionalidad de nuestros asesores, gracias a un equipo de franquicias que destacan por su eficiencia, trato personal y enfocado siempre hacia nuestra principal prioridad, el cliente.

Agusti Salgado

Con más de veinte años de experiencia en el sector y con su carácter emprendedor, se esfuerza día tras día a formar a nuevos agentes con la finalidad de tener un gran equipo de trabajo capaz de llevar a cabo cualquier gestión que el cliente necesite.

Lydia

Encargada de la coordinación de oficina y la administración de gestión de alquiler, estableciendo así trato directo con los clientes.

Luis Enrique Rioja Cabrera

Responsable de equipo

Arturo Lupiáñez

Responsable encargado de la zona de Can Monic y parte de Les Franqueses

Juan Pablo Lopez

Asesor comercial encargado de la zona Granollers Nord y Bellavista

Isabel Durán

Comercial de la zona Centre - Ponent

Reseñas

Jose Villaseñor Zamora

Muy profesional. Trato excelente. Para los que no conocemos como funcionan estas transacciones nos han aclarado todo muy bien y han sido de mucha ayuda. Se ve como conocen bien el mercado y saben ajustar la operación para beneficio de ambas partes. Nuestro agradecimiento a Juan Pablo y equipo por su buen trabajo. A recomendar.

Elisabet

Encantada con ellos! Noelia es una gran profesional, se nota que le gusta su trabajo, ya que me está ayudando a buscar un piso y no se lo estoy poniendo nada fácil. Gracias Noelia por tu profesionalidad y paciencia.

Maria laura Rioja Cabrera

Buscaba piso y la verdad que en menos de dos semanas encontré, muy agradecida con el servicio recibido, especialmente agradecer a Luis por su excelente trato y su entrega. Un trato excelente y cordialidad e implicación de diez. Dedicación a los clientes al 100%

Cristian Garcia

Amables y buena organización y compromiso para agendar visitas. Pablo nos ha recomendado acertadamente alguna vivienda conforme salía disponible en base a nuestros requerimientos, y Arturo nos ha enseñado con buen nivel de detalle las mismas. Contento con el trato recibido por parte de los dos.

Ly

Muy contenta con todo el equipo de la Casa Agency, por su profesionalidad y amabilidad. En especial quiero agradecer a Isabel, por acompañarme en todo el proceso de la compra y por su paciencia. Sin duda recomiendo La Casa Agency para la gestión de vuestra vivienda

Inmolledoner, S.L.

  • Dirección:
    Carrer de Girona , 183 - Local A  Granollers
  • Código Postal : 08402
  • Teléfono: 938872095
  • E-mail: 08402b@lacasa.net
  • Horarios: 9:30-13:30 16:00-20:00
¡Síguenos!