fbpx
¡Compártelo!

Nos surgen muchas dudas cuando nos decidimos a comprar una vivienda. Es una realidad, debemos estar muy seguros de lo que vamos a hacer y del piso que vamos a escoger, tenemos que tener todos los detalles de la compra bien claros, al igual que el estado en el que se encuentra la vivienda.

Ten en cuenta que en este inmueble vas a depositar todos tus ahorros y toda tu ilusión, por lo que no puedes fallar en su elección. Es normal que tardes mucho tiempo en encontrar la vivienda o el terreno que quieres tener para tu vida, pero es importante que no tengas prisa y así buscarás con calma tu vivienda ideal.

A nuestras oficinas, nos llegan muchas personas que dudan en ciertos aspectos sobre qué vivienda escoger y si es la indicada para ellos. Cada caso es especial porque no todos buscamos y queremos tener lo mismo. Por eso, hoy queremos ayudaros y daros algunos consejos para que sepáis cómo acertar a la hora de comprar una vivienda y os sintáis seguros en esta operación.

¿Qué aspectos tengo que tener en cuenta a la hora de comprar mi casa?

Es el momento que llevas esperando mucho tiempo, a todos nos pasa. Pensar en esa casa en la que viviremos en el futuro es lo que nos da a muchos la fuerza para poder dar este gran paso en nuestras vidas. Por ello, tienes que tener en cuenta las siguientes características para no fallar en tu elección:

Prioriza el presupuesto que tienes y al que puedes llegar en la compra de tu vivienda. Contando con esto, podrás escoger la mejor opción para ti. Dentro del precio al que podamos aspirar, tendremos una infinidad de viviendas que podremos elegir. No te metas en una inversión que va a destrozar tu equilibrio económico o al que no puedas hacerle frente en unos años, sé, ante todo, realista.

Si encuentras una oferta que te ha convencido, no le des demasiadas vueltas. Es decir, pide consejo a profesionales siempre que dudes, pero si has dado con una vivienda que se adapta a ti, no lo pienses mucho y acertarás.

Infórmate bien antes de dar cualquier paso, de la situación de las hipotecas y de las condiciones de todos los bancos con los que quieras trabajar. No son todos iguales, por eso lee hasta la última línea de los tipos de hipoteca que existen en el mercado, y si lo necesitas, habla con el gestor que te pongan y pregunta todo lo que quieras saber.

Lo primero que ves, ya sea en las fotos que te manden o que estén publicadas por la red, no es siempre lo que parece. Mira detenidamente cada rincón de la vivienda y pregunta al propietario o al encargado cualquier duda que tengas.

Con estos cuatro aspectos seguro estarás más cerca de tomar una decisión acertada, achicando el margen de error en tu elección, pero si aún así mantienes alguna incertidumbre, ponte en contacto con cualquier oficina de La Casa Agency y obtendrás toda la información inmobiliaria que necesitas.


¡Compártelo!