fbpx
¡Compártelo!

Desde nuestra inmobiliaria en San Ignacio, se tienen en cuenta las posibilidades de los espacios al empezar el proceso de vender un piso o también del alquiler de pisos. Uno de estos aspectos es aprovechar al máximo todas las estancias de una vivienda, por eso, hoy se van a dar algunos consejos que tener en cuenta a la hora de realizar el cerramiento de una terraza.

Tips para un cerramiento

En la transacción de comprar una vivienda, sobre todo en el caso de los áticos, las personas buscan espacios diferentes y únicos en los que poder disfrutar de la casa en el último piso. Pero ¿cómo se puede cerrar una terraza o un ático?

  • Con pérgolaseste tipo de cerramiento no solo va a aportar intimidad a la terraza, sino que tiene la ventaja de que no es permanente y, además, deja entrar la luz para que el espacio no sea tan oscuro. ¿Qué más ventajas ofrece? El estilo, pues hay un amplio catálogo de pérgolas para poder elegir alguna que se adapte al diseño elegido para la vivienda.
  • Con puertas o ventanas correderas: si se busca algo más permanente en el tiempo, las correderas son una excelente idea. No le quitan nada de espacio a la terraza y, al mismo tiempo, son cómodas y sencillas para mantenerlas perfectamente limpias.
  • Paneles separadores: los paravientos o paneles para separar espacios también pueden ser una buena idea. Especialmente, para zonas en las que suele llover mucho, ya que protegerán los diferentes elementos que haya en la terraza. Hay una amplia variedad para escoger y es sencillo que este elemento se adapte al estilo de la casa sin problema.

Una inmobiliaria en Bilbao que oferta viviendas con terraza se preocupa de mostrar cómo se puede sacar el máximo partido a este tipo de espacios realizando un cerramiento. La mejor manera de disfrutar de la terraza durante todo el año.


¡Compártelo!