fbpx
¡Compártelo!

¿Estás pensando en transformar tu vivienda? Si sientes que ya no estás contento en la decoración de tu hogar, lo mejor es dar un cambio radical y transformar tu vivienda para sentirte completamente cómodo en ella. Claro está que realizar una transformación de este tipo no es nada fácil, especialmente si ya tienes tu hogar lleno de muebles. ¿Qué hacer en estos casos?, una buena opción es usar aplicaciones de decoración que te ayuden a tener una visión general de tu hogar. De esta forma podrás saber cómo quieres decorar tu vivienda para darle un nuevo aspecto.

A continuación te mostramos algunas de las mejores APPS de decoración para transformar tu casa. ¡No te lo pierdas y toma nota! Es muy posible que alguna de estas aplicaciones termine en tu móvil.

Wodomo

Wodomo es una aplicación totalmente gratuita para dispositivos Android. Para usarla tan solo tendrás que escanear en 3D la estructura de tu hogar a través de la cámara del propio dispositivo, muy fácil. Para obtener una mayor precisión, también es posible indicarle a la APP donde de encuentran las esquinas de la casa.

Una vez tengas registrado tu hogar, podrás usar la realidad aumentada para situar ventanas, paredes y puertas para conseguir un resultado espectacular. Así te será mucho más sencillo transformar tu casa.

Homestyler

Esta es una de las mejores aplicaciones que existen en la actualidad para poder captar ideas de diseño de interiores y decoración. Su funcionamiento es bastante sencillo ya que tan solo hay que cargar una fotografía de la habitación que queremos cambiar para ir colocando a escala los nuevos muebles que quieres poner en esa zona.

La aplicación es totalmente gratuita y está disponible tanto para Android como para iOS.

Myty, ideal para transformar tu vivienda

A pesar de ser una APP similar al resto, en esta ocasión la propia aplicación de móvil cuenta con un listado de marcas y diseñadores para poder escoger algunos productos y colocarlos directamente en la habitación que queramos rediseñar. Además, también nos permitirá cambiar los colores de las paredes y demás para que podamos personalizarla al 100%.

Está disponible para Android y es una de las mejores opciones.

Mobili Fiver

Pero si lo que quieres es una aplicación en la que poder comprar muebles, Mobili Fiver es la mejor opción. Cuenta con un catálogo muy amplio y ofrece la opción de poder probar estos muebles a través de la realidad virtual. Sabremos cómo queda en nuestro hogar antes de tener que invertir en él.

Está disponible para móviles con Android y es una aplicación totalmente gratuita, por lo que no estarás perdiendo nada por probar.

Magic Plan

La app Magic Plan está pensada para crear planos de nuestras propias habitaciones. Tendremos que escanearla por completo y añadir los objetos al mapa a través de una realidad aumentada.

La aplicación es perfecta para planificar a la perfección cuál será la distribución de todas las habitaciones de nuestro hogar, por lo que transformar tu vivienda será mucho más fácil y rápido de lo que esperabas.

Estas son algunas de las opciones más populares en lo que se refiere a APPS de decoración para poder transformar tu vivienda, aunque siempre es una mejor opción consultar con profesionales que sabrán asesorarte mejor para convertir tu casa en el hogar ideal.


¡Compártelo!