fbpx
¡Compártelo!

Actualmente vivimos en un mercado donde la exigencia y la experiencia van de la mano. Las empresas “exigen” candidatos con experiencia y se olvidan que todos empezamos del mismo modo, partiendo de cero. Por lo tanto, los jóvenes con ganas y aptitudes se preguntan: “¿Cómo voy a tener experiencia laboral si no me dan una oportunidad?” Éste es un comentario mayormente generalizado entre jóvenes que se embarcan en la aventura de buscar trabajo. Ante esta situación, nuestra respuesta como equipo experto en formación y selección de personal es clara: Actitud.

La actitud es la clave del éxito, confiamos en las personas con actitud, con ganas de aprender, crecer y superarse. Valoramos y recompensamos el esfuerzo y compromiso. La oportunidad que buscas es también la nuestra. Creemos en la oportunidad de conocer a personas con grandes cualidades y capacidades. Conocer y formar a un gran profesional, ésta, es nuestra oportunidad.

Nuestro departamento de Recursos Humanos insiste en dar un paso más, comprometiéndose con el talento. Queremos dar la oportunidad a todas aquellas personas que no hayan tenido la ocasión de mostrar su valía y enseñarles a potenciar sus habilidades.

Uno de nuestros valores empresariales se basa en la calidad humana, valoramos el compromiso cómo experiencia. Puesto que los conocimientos y herramientas se adquieren en base a un proceso de aprendizaje y formación continuada que ofrecemos. Con el transcurso del tiempo se ganan experiencias que dan paso a la creación del profesional.

Como grupo, hemos aprendido que uno de los pilares de cualquier negocio es la confianza. Somos consecuentes con nuestros valores y por eso confiamos en la gente que buscan una oportunidad, al igual que cualquiera de nuestros clientes o vecinos confían en nosotros. Siempre apostamos por nuestro equipo humano porque creemos en lo que hacemos y compartimos juntos un mismo objetivo personal: Superación. Buscamos personas que quieran ser los mejores profesionales; personas que compartan nuestros valores y que quieran hacer una carrera en una empresa con una sólida estructura y trayectoria. Contamos con un equipo de profesionales preparados a partir de una metodología de éxito, contrastado incluso en tiempos de crisis.

Por último y la base para que todo lo anteriormente dicho funcione es, un buen clima laboral. Hemos podido comprobar que una persona feliz y que disfruta de su trabajo siempre consigue alcanzar su mejor versión. Porque no hay mejor indicador de un buen trabajo o de una buena empresa que ver a trabajadores felices y motivados. Éste es uno de nuestros propósitos más importantes. Son ellas y ellos quienes nos hacen ser mejores. Gracias a su esfuerzo, constancia y dedicación.

María del Mar Yusté

Responsable dept. RRHH

La Casa Agency


¡Compártelo!