fbpx
¡Compártelo!

Como pasa en todos los sectores, hoy en día necesitamos de nuevas estrategias en los productos que promocionamos para llamar la atención de los interesados.

Esto es aplicable a todo tipo de servicios, ya sea en una tienda física con un simple artículo de comida o como en una web inmobiliaria vendiendo pisos y terrenos online.

Tenemos que ajustarnos a los nuevos tipos de demandas y las nuevas formas de buscar que realizamos día tras día todas las personas. De nada vale, en la actualidad, promocionar un piso con dos simples fotos y un texto que describa cómo es el interior del hogar, ahora tenemos que ir más allá y mostrar cada ángulo de la casa para que los interesados puedan simular una visita sin moverse del sofá o la oficina.

Esto es lo que llamamos Tour Virtual Inmobiliario, te lo contamos todo.

¿Qué es un Tour Virtual Inmobiliario? 

Puede ser que no lo hayas escuchado hasta hace poquito, o que simplemente te ha aparecido hoy mismo mientras estabas buscando la casa de tus sueños. Sea como fuere, debes saber que consiste en ver la casa en 3D sin moverse del sitio donde estés. Podemos ver cada detalle de la casa, la decoración, el espacio, es decir, todo de la misma manera como si estuvieras dentro del inmueble.

Hace dos años fue el primer momento en el que apareció este tipo de estrategia de venta modernizando el sector. Ofrece muchas ventajas tanto para la inmobiliaria como para la persona que quiere conocer más a fondo el piso. Es una forma atractiva y transparente de mostrar las viviendas.

¿Qué ventajas aporta el Tour Virtual? 

Para que conozcas bien los beneficios, te vamos a enumerar las ventajas que tiene incluir en tu estrategia de venta de inmuebles, tours virtuales o vídeos 360 para una primera visita de las propiedades.

  1. Es un primer filtro con el que conseguimos hacer los primeros descartes, por lo que ahorraremos tiempo en todo momento, tanto los posibles compradores como los propietarios de los pisos. Ya queda atrás tener que ir a visitar el piso con cada interesado para que luego nos desapruebe la propuesta. Por ello, a través de esta visita virtual, los interesados pueden descartar la vivienda con un solo clic o preferir ir a verla porque les ha gustado de verdad.
  1. A parte de conocer una vivienda que está en venta, también la podemos ver si está en construcción. Muchas agencias inmobiliarias, promotoras inmobiliarias y portales inmobiliarios ya cuentan con este método estratégico para satisfacer a sus clientes y usuarios, en La Casa Agency también ofrecemos servicio de Tour Virtual de inmuebles.
  1. Si los clientes hacen el Tour Virtual de la casa, aumentará su confianza y tanto la inmobiliaria como el propietario quedarán en una inmejorable posición para cerrar la venta del inmueble.
  1. Para el interesado es necesario porque podrá calcular todos los espacios y se podrá imaginar de forma real cómo es verdaderamente la casa. Las siguen siendo importantísimas, pero ya comienzan a ser complementarias a este tipo de tecnologías.

Ahora ya conoces la importancia de contar con un Tour Virtual en tu estrategia inmobiliaria, no dejes pasar este momento porque conseguirás tus vender o alquilar tu inmueble antes de tiempo y como profesional inmobiliario, fidelizarás clientes que de otra manera hubiese sido más difícil de lograr.

Si tienes en mente incorporar este tipo de estrategias en la venta de tu piso, no lo dudes, habla con nosotros y encantados podremos asesorarte sin ningún compromiso.


¡Compártelo!