fbpx
¡Compártelo!

Perspectivas para Vender tu piso rápido y al mejor precio durante este año

El sector inmobiliario no ha sido ajeno a la crisis sanitaria que ha marcado el año 2020. No obstante, la repercusión en el volumen de ventas y en la bajada de los precios en pisos de segunda mano ha sido moderada. Vender piso en España sigue siendo posible ya que el mercado no ha advertido estancamientos significativos y la demanda de viviendas sigue en alza.

De hecho, la pandemia ha impulsado a las nuevas tecnologías como una alternativa en la que las visitas virtuales, la gestión telemática de transacciones, la resolución de hipotecas o la atención telemática de los clientes a través de videoconferencia han permitido que el sector se fortalezca y que hoy sea posible vender una casa o vender piso rápido, incluso en menos tiempo que antes de la crisis sanitaria.

Momento de oportunidades

Y es que todos los expertos apuntan al sector inmobiliario como uno de los impulsores económicos en nuestro país. Es un buen momento para invertir, ya que la coyuntura en la que nos vemos inmersos por la Covid-19 ha impulsado la demanda de espacios que se adapten a las nuevas necesidades.

Si urge vender piso, pequeñas inversiones de adaptabilidad como zonas extra para teletrabajar o mejorar la eficiencia energética de la vivienda son factores que deben tenerse en cuenta para vender piso más rápidamente.

En ese sentido, las ayudas europeas que fomentan la sostenibilidad medioambiental permitirán la rehabilitación de viviendas y serán un apoyo para la adaptabilidad de pisos de segunda mano. Es un ejemplo de cómo vender un piso aprovechando las nuevas oportunidades que nos ofrece la situación actual del mercado.

Asesoramiento profesional

Pero, como decíamos anteriormente, la forma de vender pisos ha cambiado. Las visitas virtuales son una alternativa cada vez más solicitada y siempre es preferible realizar cualquier trámite de forma no presencial.

Por ese motivo, el agente inmobiliario cobra mayor importancia a la hora de vender una casa, ya que puede ofrecer servicios profesionales que faciliten todas las gestiones y trámites de una forma segura y con todas las garantías para vender piso rápido.

Sin ser ajenos a esta realidad en La Casa Agency nos hemos adaptado a las nuevas exigencias del mercado, como siempre lo hemos hecho desde 2009, para dotar a nuestros agentes inmobiliarios de nuevas herramientas tecnológicas que faciliten vender una casa de la manera más eficaz.

Nuestro conocimiento del mercado también nos permite ser conscientes de las necesidades de nuestros clientes por lo que para vender piso rápido facilitamos la obtención de la hipoteca a los potenciales compradores o incluso compramos directamente el inmueble al vendedor.

Otra de las opciones que ofrecemos, si te urge vender piso, es el adelanto del dinero mientras vendemos tu inmueble. Esta es una opción muy interesante que permite al propietario contar con liquidez mientras se formaliza la venta.

Las nuevas oportunidades deben acompañarse de nuevas formas de vender, por lo que La Casa Agency puede asesorarte de forma adecuada para vender piso rápido.


¡Compártelo!