Teléfono de contacto : +34 93 487 28 24
La Casa Agency
Compramos tu inmueble

Inmobiliaria en Madrid CARABANCHEL - VISTALEGRE
Inmored Vista Alegre, S.L.

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, FRANQUICIADOR INMOBILIARIO LA CASA GRUP SL tratará los datos facilitados con la finalidad de gestionar su solicitud. Le enviaremos información relacionada con la actividad, los productos y los servicios ofrecidos por la empresa y/o el Grupo. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra Política de Privacidad.

Nuestro Equipo

En Inmored Vista Alegre contamos con profesionales especializados en el barrio dispuestos a ayudarte en todo el proceso de compra venta de tu vivienda con la mayor cercanía, transparencia y honestidad que nos caracteriza. Somos un vecino mas y estamos encantados de poder ayudarte. Estamos disponibles de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 H y los sábados de 10:00 a 14:00 H

ALBERTO AVILÉS NAVARRO

Profesional inmobiliario y especialista en el barrio desde hace más de 19 años. Apasionado por aprender cada día de esta profesión para poder ayudar y atender las necesidades de nuestros vecinos y clientes. Experto en formar equipos profesionales con verdaderos valores y vocación para el servicio.

MANUEL Rivero Bernal

Manuel es el franquiciado de la oficina aunque es un asesor mas! con mas de 10 años de experiencia en el sector, estará encantado en ayudarte y asesorarte en todo lo referente al sector inmobiliario.

MARIA LANDALUCE VIADAS

ALEJANDRO GARCIA MARTINEZ

Asesor inmobiliarios especializado en la compra venta, muy cercano y profesional es la persona ideal si estas pensando en vender tu casa y adquirir otra, Alejandro estará contigo en todo el proceso asesorándote y ayudándote en todo lo necesario.

Reseñas

Inmored Vista Alegre, S.L.

  • Dirección:
    Calle de Matilde Hernández , 98  Madrid
  • Código Postal : 28025
  • Teléfono: 910608187
  • E-mail: 28025a@lacasa.net
  • Horarios:
¡Síguenos!