•  +34 93 487 28 24
  •  Contacto

Inmobiliaria en Madrid Arganzuela - Imperial
Estudio Virgen del Puerto, S.L.

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, FRANQUICIADOR INMOBILIARIO LA CASA GRUP SL tratará los datos facilitados con la finalidad de gestionar su solicitud. Le enviaremos información relacionada con la actividad, los productos y los servicios ofrecidos por la empresa y/o el Grupo. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra Política de Privacidad.

Nuestro Equipo

Con más de 20 años de experiencia, somos un equipo que trabajamos con pasión, honradez y capacitación, ofreciendo un servicio profesional y cercano a todos nuestros vecinos de Arganzuela y Madrid Rio, haciéndoles sentir parte de nuestra familia, LA CASA AGENCY.

Diego Maximiliano Quilón Garcia

Responsable de Oficina y especializado en la zona.

luis alberto somoza junquera

Director de la oficina. Con más de 20 años de experiencia en el sector liderando equipos. Atento, familiar y resolutivo, por lo que te ayudará a resolver cualquier duda o problema.

fermin pinteño caro

Responsable de Oficina y especializado en la zona.

Alejandro Gonzalez

Asesor y Gestor especializado en la zona.

Pedro Romero Martínez

Asesor y Gestor especializado en la zona.

Kevin Hernández Rodríguez

Asesor y Gestor especializado en la zona.

Eliseo Hermoso Vazquez

Asesor y gestor inmobiliario especializado en la zona y en todos los aspectos del alquiler.

Alvaro Muñoz

Asesor y Gestor especializado en la zona.

Reseñas

Cristina Pérez

Si tuviera que poner mi piso en venta o volver a comprarme una casa, sin duda elegiría esta agencia. Gracias a Álvaro, me ha conseguido el piso perfecto para mi y he vuelto a mi barrio de siempre. No tengo palabras para agradecerle su esfuerzo, dedicación y amabilidad, su ayuda constante en todo el proceso, que puede llegar a ser abrumador, ha sido todo fácil y sencillo. Sin duda, la recomiendo.

Francisco Garrido

De 10 el servicio. Te acompañan, asesoran y aconsejan de la mejor manera a lo largo de todo el proceso de venta. Muy agradecidos especialmente con Alejandro, una persona educada, respetuosa, meticulosa y muy profesional. 100% confiable.

Francisco Javier Fernández Valverde

¡No puedo expresar lo agradecido que estoy por el servicio que recibimos de LA Casa Agency Imperial! Mi madre y yo estábamos abrumados por la complejidad de las gestiones para cumplir con el acuerdo de la comunidad de propietarios, la desafectación y venta de la portería. Desde el primer contacto, nos sentimos tranquilos y en buenas manos. El equipo de Luis, el director, no solo se encargó de todos los aspectos administrativos y legales, sino que también nos brindaron un apoyo. Recomendaría a Luis y su equipo a cualquiera que necesite asistencia en gestiones inmobiliarias y operaciones complejas. Son mucho más que una empresa; son un equipo humano que se preocupa sinceramente por sus clientes. Espero que esta reseña sea útil y refleje la experiencia positiva que tu empresa proporciona a sus clientes.

CARMEN SALGADO

Elegí esta agencia para vender mi casa, precisamente, por las reseñas tan positivas que le daban. He de decir que acerté plenamente al poner en sus manos la venta de nuestro piso. Tuvimos la GRAN FORTUNA de tener como agente a FERMÍN PINTEÑO, un gran profesional, pendiente en todo momento de cualquier gestión o trámite, siempre dispuesto a atenderte, con una sonrisa, que, en estos tiempos, tanto se agradece.... y para mí, algo muy importante, es saber que estás en las mejores manos y por ello deposité toda mi confianza en ellos. Mil gracias, Fermín, por tu profesionalidad y por ser cómo eres... no cambies nunca.

Paola Petrosemolo

Conozco Fermin desde hace años ya y puedo decir, después de haber comprado casa y alquilado en muchas ciudades, que no hay nadie comparable con él. Fermin es el antítesis del clásico agente inmobiliario. No es un vendedor, es una persona, y en mi caso, un amigo para la vida. Me ha asesorado profesionalmente incluso en situaciones que no le reportarían ninguna ganancia, revisando contratos de alquiler dudosos en mi lugar y dándome valiosos consejos. Es un hombre entregado a su trabajo con una dedicación casi conmovedora. Le recomiendo de corazón a cualquiera.

Estudio Virgen del Puerto, S.L.

  • Dirección:
    Calle de Juan Duque , 18  Madrid
  • Código Postal : 28005
  • Teléfono: 913664192
  • E-mail: 28005b@lacasa.net
  • Horarios: Lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:30. Sábados 10:00 a 14:00
¡Síguenos!