•  +34 93 487 28 24
  •  Contacto

Inmobiliaria en Barcelona La Marina del Port
Punto Viladecans, S.L.

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, FRANQUICIADOR INMOBILIARIO LA CASA GRUP SL tratará los datos facilitados con la finalidad de gestionar su solicitud. Le enviaremos información relacionada con la actividad, los productos y los servicios ofrecidos por la empresa y/o el Grupo. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra Política de Privacidad.

Nuestro Equipo

En Punt Zona Franca, contamos con un gran equipo de profesionales apasionados y especializados en la zona que nos rodea. Trabajamos día a día para ofrecer los mejores servicios y una atención personalizada para cada uno de nuestros clientes. Estaremos encantados de ayudarle en todo aquello que necesite.

Daniel Arevalo Riera

Daniel Arevalo Franquiciado de la oficina, con más de 5 años de experiencia liderando equipos comerciales. Perfeccionista con el trabajo realizado, atento y comprometido con sus clientes.

sergio barrios heras

Sergio Barrios director de la oficina, con una experiencia innata, al cargo de oficinas y equipos comerciales, comprometido con sus clientes ofreciendo siempre el mejor servicio, dinámico y detallista.

Saray Gonzalez Campo

Agente de ventas. Simpática y educada, especializada en la zona, te ayudara a encontrar el inmueble que tanto has soñado.

Marc Hernandez

Marc Hernandez, asesor inmobiliario excepcional, con amplia experiencia en el sector, simpático , serio y muy enfocado en brindar un servicio de calidad y entender las necesidades del cliente.

Ramiro Canellada

Aportando frescura y profesionalidad para completar nuestro equipo, con muchas ganas te resolverá tus inquietudes y te ayudará con un trato muy cercano en todo lo que puedas necesitar.

Reseñas

Laura Fdez

Estoy encantada, he podido vender mi piso rápido y por un buen precio, Albert con muchas ganas y paciencia me ha asesorado en todo momento y ha sido transparente y claro con todo el proceso, no me ha prometido imposibles y me ha mantenido informada constantemente de la situación de mi piso. Aparte de eso me ha sabido encontrar un piso que se adaptara a mis necesidades para poder comprar después de vender el mío, sin duda un gran profesional.

Laia LN

Tuve la suerte de ser atendida por Ramiro. Un gran profesional! Me está ayudando con la búsqueda de mi nuevo hogar. Lo recomiendo al 100%. Muchas gracias por tu disposición

Ruth Padrós

Me ha asesorado Robert, un chico muy profesional y amable, donde me ha enseñado un piso muy bonito y las posibilidades para poder llegar a adquirirlo. Muy contenta con el servicio que da esta agencia, la recomiendo!

Eduard Montserrat

Muy buen trato por parte de Marc, muy buna gestión por su parte a la hora de acompañarme en todo el proceso de alquilar mi piso muy rapido y preciso muy contento repetiria sin duda

NURIA MARTINEZ BERNAT

Gracias a Saray hemos encontrado el piso que buscábamos. Supo enseñarnos justo lo que necesitábamos. Simpática, eficiente, dispuesta y nos ha transmitido mucha confianza. Luego con Daniel hemos cerrado condiciones y consiguió adaptarse a lo que pedíamos negociando a la perfección con el vendedor.

Punto Viladecans, S.L.

  • Dirección:
    Carrer de la Mare de Déu de Port , 252  Barcelona
  • Código Postal : 08038
  • Teléfono: 934317977
  • E-mail: 08038a@lacasa.net
  • Horarios: De lunes a viernes de 09:30 a 14 y 16:30 a 20:30 Sábados de 10 a 14 y 16 a 19
¡Síguenos!