•  +34 93 487 28 24
  •  Contacto

Inmobiliaria en Barcelona La Verneda i la Pau
Sant Martí Real Estate, S.L.

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, FRANQUICIADOR INMOBILIARIO LA CASA GRUP SL tratará los datos facilitados con la finalidad de gestionar su solicitud. Le enviaremos información relacionada con la actividad, los productos y los servicios ofrecidos por la empresa y/o el Grupo. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra Política de Privacidad.

Nuestro Equipo

En Sant Martí Real Estate, S.L. contamos con un gran equipo de profesionales especializados en la zona. Más de 20 años de experiencia avalan nuestro trabajo basado en la profesionalidad y el trato personalizado.

Julian Velasquez

Administrador de Oficina

Olga Vanegas

Coordinadora de Oficina

Florencia Romero

Agente de Ventas

Patricio Gardiner

Team Leader

Jesús Martínez

Agente de Ventas

Nicolas Kerszberg

Agente Inmobiliario

Reseñas

Marybel Peña

Hace unos días tuvimos la oportunidad de alquilar el piso que tanto habíamos buscado y soñado, tal y como lo queríamos. Todo fue posible gracias a Olga de La Casa Agency, quién en todo momento nos brindó su ayuda con las gestiones administrativas, para poderlo obtener en tiempo record..Gracias Olga por tu profesionalismo y dedicación, pero sobre todo, gracias infinitas por habernos atendido con tanto cariño y paciencia. Mi familia te lo agradece...Gracias Equipo de la Casa Agency San Martí .

dania medina montero

Hicimos la gestión con Jesús de la casa de sant marti. No podríamos estar más contentos con su trato... Desde el minuto uno nos dijo que nos ayudaría a encontrar nuestro piso y así fue, después de muchas visitas fallidas finalmente encontró el piso perfecto para nuestra familia. Estamos muy agradecidos por su buena gestión, su amabilidad y sobretodo su paciencia. El trato a sido inmejorable. Gracias por tanto Jesús!

adrian martin bares

Muchas gracias a Miguel que nos ayudó con la venta de nuestra vivienda. Recomendaría sus servicios por su profesionalidad, fiabilidad , agilidad y buena comunicación,nos sentimos muy cómodos durante todo el proceso, cada inquietud o preocupación que tuvimos fueron gestionadas de inmediato. Chico joven muy dinámico , quedamos encantados. Gracias

Mirta Zubeldia

Excelente la atención y profesionalismo de la vendedora . Pero creo que es ilegal la manera de trabajar y haré las denuncias correspondientes. 1me toman mi oferta con una seña. El mismo día toman 2señas más. O sea que para que aumente la comisión es un remate al mejor postor. Soy una persona mayor. Para que me devuelvan la seña que tomaron con intención engañosa debo ir otra vez a Barcelona a retirarla. Una experiencia nefasta rozando la ilegalidad.

Joel Arribas

Nuestra operacion no era sencilla, teniamos que vender para comprar en un tiempo muy corto, con lo que ello conlleva, prisas, altibajos, nervios... todos han sido muy amables, desde el responsable Júlian, abierto siempre a dialogar, como algunos miembros de su equipo de trabajo: Florencia, Jesús etc. Mención aparte para Miguel que ha tenido que aguantarme hasta los Domingos o en horas que no le pertenecian de trabajo pero siempre ha estado ahí cuando hacia falta, un gran captador que me dio confianza y por ello decidimos realizar nuestra venta con La casa Agency. Otra Mención especial para Laura, que no se dejaba ni un detalle de mi piso por mostrarle a los clientes que venian a visitarla, con la misma perseverancia visita tras visita, (llegamos a tener 8 visitas en 1 dia) gran profesional. En general el objetivo siempre fue vender muy rapido y a un precio razonable, y mision cumplida, 1 semana y el piso vendido, porsupuesto hay detalles menores que pueden mejorarse en temas de contrato para que no den lugar a interpretaciones y si a concreciones, pero hemos quedado contentos en general, y agradecemos su labor a todos.

Sant Martí Real Estate, S.L.

  • Dirección:
    Rambla de Guipúscoa , 154  Barcelona
  • Código Postal : 08020
  • Teléfono: 933135590
  • E-mail: 08020a@lacasa.net
  • Horarios: Lunes a Viernes: 9:30–14:00 16:30–20:30. Sábado 10:00–14:00 16:00–19:00.
¡Síguenos!