Publicado: martes 30 DE mayo 2023
107 m2
- |
4 dorm.
- |
2 wc
En La Casa Agency Comillas, contamos con un equipo con más de 15 años de experiencia en el sector, formando un equipo de profesionales especializados en todo tipo de inmuebles de Madrid Río y alrededores. Nuestra mayor preocupación es la de poder ofrecer el mejor trato personalizado, con los mejores servicios del sector, logrando así el resultado más satisfactorio. Contáctanos sin ningún tipo de compromiso. ¡Estaremos encantados de ayudarte!
JOSÉ LUIS PÉREZ GARCÍA
Franquiciado en Comillas Real Estate. Franquiciado en Vistabonita Real Estate
PALOMA SABARIEGO GÓMEZ
Agente de Ventas
LOLA DOMÍNGUEZ ARCOS
Coordinadora de oficina
SERGIO LOZANO GARCÍA
Responsable de Equipo Comercial
JEISSON MONTES MONCADA
Asesor inmobiliario
GUIDO MATÍAS TRIPODI
Asesor inmobiliario
JUAN ANTONIO MORILLO PAVÓN
Asesor inmobiliario
JUAN FELIPE RODRÍGUEZ POLANÍA
Asesor inmobiliario
Experiencia 10/10 en esta agencia. El trato recibido ha sido excelente, todos muy predispuestos y lo que más me llamó la atención fue el buen trato recibido. Altamente recomendable trabajar con ellos. Son un personal muy serio y muy expeditivos. ¡Enhorabuena!
Fui a ver un piso con Juan Antonio Morillo y me surgieron muchas dudas en el momento de la visita, pero él fue un gran profesional y me las resolvió todas. Después me mandó un piso con las caracteristicas justas que yo buscaba. Muy contento con el trato y la cercanía de este agente. Lo recomiendo!
Excelente trato en La Casa Agency. Me atendió Juan Antonio, un chico muy simpático que se tomó el tiempo de resolver todas las dudas que tenía. Estuve en otra inmobiliaria de la zona y no me atendieron de esta manera. Sin duda muy recomendable.
Estoy encantada con La Casa Agency y en especial con Sergio Lozano. Después de haber pasado una mala experiencia con otras agencias, hemos vendido un piso con ellos y ha sido una venta rápida y a un precio que otros profesionales no habían conseguido. Si buscáis confianza, transparencia y buenos resultados esta es vuestra agencia!
Mi experiencia con La Casa Agency ha sido muy buena, especialmente con Jeisson Montes, gracias a su profesionalidad, constancia, empatía y buen hacer. Siempre disponible y dispuesto en la búsqueda de los mejores candidatos. Además te hacen ellos mismos el filtro con la aseguradora para estudio de solvencia. GRACIAS Jeisson.