fbpx
¡Compártelo!

El mercado inmobiliario siempre está en constante movimiento, por eso hay que tener en cuenta muchos factores que pueden hacer cambiar la situación de este.

Actualmente nos encontramos en una buena situación, ya que según los últimos análisis que hemos realizado y los conocimientos que tenemos del sector, estamos en un periodo de estabilidad en el cual el mercado no va a tener ningún altibajo importante que tenga consecuencias en el precio o en las transiciones.

Lo primero a destacar de la situación del actual mercado es que se van a incrementar la compra de viviendas o la inversión, debido a que el precio está disminuyendo. También veremos muchas nuevas construcciones para después alquilar, ya que es otra inversión muy rentable debido a la demanda de alquiler en las ciudades. El segundo punto a mencionar trata sobre la buena posición de la que gozan las hipotecas, las cuáles van a bajar su coste económico y esto va a hacer aumentar más la inversión en la adquisición o la construcción de una casa. Todos sabemos que en España hubo un incremento en el precio de los inmuebles, tanto de los que están en venta como en los de alquiler, pero ahora mismo nos encontramos en un buen momento y en una gran subida en la demanda de este tipo de gestiones.

Queremos destacar que invertir o apostar por el negocio de la compra-venta de inmuebles actualmente es una buena opción, porque además de los motivos anteriores explicados, hay que saber que el coliving, la llegada de más personas que buscan independizarse y las nuevas tecnologías que hacen que todo sea más fácil; van a desembocar en un momento de auge del mercado inmobiliario. En conclusión, el mercado inmobiliario actualmente está en un momento sano, y como se ha comentado anteriormente, estamos en una época de evolución continuada, debido a los nuevos cambios positivos que se almacenan en la descripción de este nuevo mercado.

En definitiva, si estás pensado en invertir, comprar, o alquilar, tienes que saber que es una buena opción, y que nos encontramos en una oportunidad que hace bastante que no se veía, por lo que no pierdas tu oportunidad y contacta con nosotros para saber más de las numerosas ventajas de las que disponemos.

Autor: Jean Carlos

Director de la oficina de Punto Nou Barris – BCN, S.L


¡Compártelo!