Quiero agradecer especialmente a Alfredo por su excelente atención durante todo el proceso de búsqueda de vivienda. Desde el primer momento demostró un gran compromiso, dedicación y profesionalidad, al igual que su responsable, lo cual valoro muchísimo.
Finalmente, por motivos personales, he decidido no continuar con la compra, pero quería que quedara constancia de la calidad del servicio recibido. Sin duda, volvería a contar con él en el futuro y lo recomendaría sin pensarlo. ¡Gracias por todo!
La experiencia con todos ellos fue genial. Desde el primer momento se interesaron en nuestras necesidades y situación, buscando siempre la mejor opción. Todo el equipo es muy profesional y efectivo, haciendo especial mención a Javier, Ihssan y Federico. Sin duda volverán a ser mi agencia en próximas operaciones.
Han perjudicado mi operación compraventa, desde un inicio cuando en lugar de tratarnos como a un cliente, nos trataron como a unos delincuentes desde que hicimos una oferta verbal a un piso que nos interesaba, y nos dijo Pablo, el que se presentó como responsable de oficina, que le estábamos atracando a mano armada. Desde ese momento, esa persona junto a Ruben, el comercial que gestionaba nuestro piso, han ido en contra nuestro en lugar de hacer el trabajo de un buen profesional. No han sido trasparentes en la operacion de la venta de nuestro piso, desde que cobraron sus honorarios en las arras no se han involucrado en facilitar los trámites entre vendedores y compradores,hasta llegar al punto de estar semanas incluso un mes sin tener ningún tipo de noticia sobre el proceso de nuestra venta hasta llegar casi a fecha límite para prescindir el contrato. Nos han perjudicado llegados a un punto que pedímos una reunión entre nosotros, parte vendedora y la parte compradora para aclarar tiempos e información que no nos facilitaban, pues tal responsable negandose y diciendo NO a un encuentro para hablar de la operación y dando como respuesta que porque NO QUIERO, demostrando una actitud soberbia, arrogante y muy poco profesional.
Para más hemos terminado de gestionar la operación nosotros mismos entre compradores y vendedores directamente haciendo la faena que debían haber hecho ellos. Aquí no termina todo, una vez fijamos fecha de notaría, intentan cambiar la hora sin antes preguntarnos. Después en el momento de firma completamente un desastre con desorden de documentación y ni siquiera habían dado el orden de pago al gestor del banco así haciendo buscar a la compradora los números de cuentas en el mismo momento de la firma, metiendo la pata hasta el último momento. Esto es solo una pequeña parte de muchas cosas que han pasado, poniendo siempre arena por medio....Es un despropósito tratar así a unos clientes que han depositado en ellos la confianza de gestionar su hogar, sin olvidar los miles de euros de honorarios pagados para que lo vendan y gestionen. Nos han hecho sentir enemigos en lugar de clientes. Un trato súper desagradable en cada encuentro con ellos. Esto es solo un breve resumen de la pésima gestión y trato que han tenido con nosotros.
Grandes profesionales y con una gran calidez humana. Desde el minuto uno me he sentido acompañada, comprendida con mis necesidades y asesorada desde una cercanía que es de agradecer. Sin duda totalmente recomendable!!
Experiencia positiva con Ruben quién nos ha facilitado la visita al piso solicitado poniendo todas las energias y gestionando los horarios de una forma efectiva y eficiente. Poniendo todos los esfuerzos posible y buen acompanñmiento. Muy recomendable.