•  +34 93 487 28 24
  •  Contacto

Inmobiliaria en Barcelona SANT MARTÍ
Estudi Sol de Mayo, S.L.

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, FRANQUICIADOR INMOBILIARIO LA CASA GRUP SL tratará los datos facilitados con la finalidad de gestionar su solicitud. Le enviaremos información relacionada con la actividad, los productos y los servicios ofrecidos por la empresa y/o el Grupo. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra Política de Privacidad.

Nuestro Equipo

"Agencia inmobiliaria referente en la zona de Sant Martí-Gran Vía, contamos con más de 20 años de experiencia en el sector. Destacamos por el conocimiento del mercado inmobiliario en la actualidad, por nuestra eficiencia y dedicación, y además el trato personal con cada uno de nuestros clientes".

CARLOS AGULLA

Carlos Agulla, director de oficina, profesional con más de 6 años de experiencia en el sector inmobiliario. Como líder es una persona con gran empatía, atento y detallista, siempre dispuesto a ayudarte.

GENESIS FRANCO

En el departamento de ventas contarás con nuestra asesora comercial Génesis Franco quien estará en todo momento disponible para ayudarte en toda la gestión de compra, alquiler y/o venta de tu inmueble.

PAULA DI PIETRO

En el departamento de Coordinación contamos con Paula Di Pietro con más de 4 años de experiencia en el sector. Persona responsable, organizada y eficiente.

LARA SKRIE

Lara Skrie: Forma parte de nuestro equipo desde el año 2021, en el departamento de alquiler. Te ayudará a asesorarte y ayudarte en toda la gestión de alquiler, de una manera eficiente y ágil.

IVAN DANAILOV

Iván Danailov: Responsable de la oficina, forma parte de este equipo hace más de 2 años. Es una persona responsable, puntual, honesto y agradable.

FRANCO ALBORNOZ

Franco Albornoz: es agente Inmobiliario quien te ofrece asesoramiento en la venta y alquiler de tu inmueble. Persona responsable y comprometida en su labor.

RENATO DEL CASTILLO

Renato Del Castillo: Asesor inmobiliario del barrio Sant Martí, persona de confianza y ofrece los mejores servicios en el sector inmobiliario.

SANDRA SALINAS

Sandra Salinas: Asesora inmobiliaria de la zona de Sant Martí de Provençal, persona carismática, amable y profesional.

LEONARDO PEREZ

Leonardo Pérez: Asesor comercial siempre dispuesto a ayudarte en lo que necesites, con todas las dudas o problemas inmobiliarios. Es una persona constante y dialogante.

Reseñas

Estudi Sol de Mayo, S.L.

  • Dirección:
    Gran Via de les Corts Catalanes , 1017  Barcelona
  • Código Postal : 08020
  • Teléfono: 933035008
  • E-mail: 08020c@lacasa.net
  • Horarios: Lunes a viernes de 9.30h a 14.00h y de 16.30h a 20.30h. Sábado de 10.00h a 14.00h y de 16.00h a 19.00h
¡Síguenos!