Teléfono de contacto : +34 93 487 28 24
La Casa Agency
Compramos tu inmueble

Inmobiliaria en Barcelona
Inmolledoner, S.L. (II)

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, FRANQUICIADOR INMOBILIARIO LA CASA GRUP SL tratará los datos facilitados con la finalidad de gestionar su solicitud. Le enviaremos información relacionada con la actividad, los productos y los servicios ofrecidos por la empresa y/o el Grupo. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra Política de Privacidad.

Nuestro Equipo

“Somos una agencia inmobiliaria situada en el centro de Granollers. Destacamos por nuestra eficacia y trato personalizado, enfocado siempre hacia nuestra principal prioridad, el cliente”

Berta Cobos Jové

Le caracteriza su ilusión y alegría y sobre todo su espíritu de superación día tras día, para aportar el máximo rendimiento a la empresa. Se encarga de la coordinación de la oficina, estableciendo un vinculo de confianza des de el primer momento con los clientes, para hacerles sentir lo más cómodos y seguros, en toda la tramitación que lleve a cabo en nuestra oficina.

Mariano Muñoz

Profesional con 17 años de experiencia en el sector comercial. Tanto a nivel nacional como internacional trabajando para empresas con sede en México, Estados Unidos, Italia y Argentina adaptándose siempre a los estándares establecidos e innovando con nuevos métodos. Su gran vocación son las ventas y el saber detectar las necesidades de sus clientes para si poder brindar el mejor servicio.

Vanesa Galán Sánchez

Rubén Moreno

Con más de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario y con su carácter emprendedor, se esfuerzan día tras día a formar a nuevos agentes con la finalidad de tener uno de los mejores equipos de trabajo y consecuentemente seguir creciendo en cuanto al rendimiento de la empresa.

Hugo Barquero Budo

Profesional , apasionado por el sector inmobiliario, con objetivos marcados como dar el mayor rendimiento posible a la empresa y satisfacer a nuestros clientes.

Miguel Angel Borge Aburto

Profesional con más de 5 años en el sector, le caracteriza su actitud positiva y constante frente a todas las adversidades que se le puedan presentar a lo largo de las operaciones de compra-venta. Se encarga de la zona de Canovelles, manteniendo siempre uno de sus principales objetivos: la satisfacción del cliente.

Reseñas

Inmolledoner, S.L. (II)

  • Dirección:
    Carrer del Rec , 8 - Baixos  Barcelona
  • Código Postal : 08003
  • Teléfono: 937819492
  • E-mail: 08401b@lacasa.net
  • Horarios: lunes a viernes 9.30 a 13.30 y 16 a 20 / sábados 10 a 13
¡Síguenos!