•  +34 93 487 28 24
  •  Contacto

Inmobiliaria en Granollers
Inmolledoner, S.L. (II)

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, FRANQUICIADOR INMOBILIARIO LA CASA GRUP SL tratará los datos facilitados con la finalidad de gestionar su solicitud. Le enviaremos información relacionada con la actividad, los productos y los servicios ofrecidos por la empresa y/o el Grupo. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra Política de Privacidad.

Nuestro Equipo

“Somos una agencia inmobiliaria situada en el centro de Granollers. Destacamos por nuestra eficacia y trato personalizado, enfocado siempre hacia nuestra principal prioridad, el cliente”

Berta Cobos Jové

Coordinadora oficina Granollers Centro.

Vanesa Galán Sánchez

Asesora inmobiliaria de la Zona de Canovellas. Mas de 20 años en Dpto de Ventas. Comprometida con la empresa y con los clientes, trabajo en equipo, proactiva y resolutiva.

Rubén Moreno

Franquiciado con más de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario.

Hugo Barquero Budo

Profesional , apasionado por el sector inmobiliario, con objetivos marcados como dar el mayor rendimiento posible a la empresa y satisfacer a nuestros clientes.

Eddy Priego

Última incoporación en el equipo, con muchas ganas y con esfuerzo constante, encargado de la zona del Congost, Granollers.

Miguel Angel Borge Aburto

Profesional con más de 5 años en el sector, le caracteriza su actitud positiva y constante frente a todas las adversidades que se le puedan presentar a lo largo de las operaciones de compra-venta. Se encarga de la zona de Canovelles, manteniendo siempre uno de sus principales objetivos: la satisfacción del cliente.

Reseñas

Inmolledoner, S.L. (II)

  • Dirección:
    Carrer del Rec , 8 - Baixos  Granollers
  • Código Postal : 08401
  • Teléfono: 937819492
  • E-mail: 08401b@lacasa.net
  • Horarios: lunes a viernes 9.30 a 13.30 y 16 a 20 / sábados 10 a 13
¡Síguenos!